MJ entró en la Pledis Entertainment con mucha confianza, algo poco habitual en ella
Tenía el presentimiento de que en este trabajo le iba a ir muy bien.
En la recepción, se identificó y después, siguiendo las amables indicaciones del recepcionista, se dirigió al despacho de su nuevo jefe, quien era el director de la compañía.
La secretaria, también muy amable, le indico que llamara a la puerta antes de entrar, aunque había anunciado su llegada al director. ''Por si acaso'', había dicho la secretaria.
Se dispuso a llamar a la puerta justo cuando esta se abrió y un grupo de aproximadamente cinco chicos salió del despacho.
MJ abrió mucho los ojos, sorprendida, cuando reconoció a aquellos chicos. ¡Era uno de sus grupos favoritos! ¡Y casi choca con su ultimate bias!
Lo mejor que pudo, disimulo su emoción, para no acabar actuando como una fan loca.
Les saludo con una leve inclinación de cabeza, la cual ellos correspondieron.
Espero a que se marcharan y entonces se dispuso a llamar a la puerta por fin.
Su jefe no tardo en darle el permiso para entrar al habitáculo que era su despacho.
—Buenos días, señor.
—Buenos días, señorita...—el director rebusco entre sus papeles hasta que encontró el que parecía el currículum de MJ—. Señorita González.
MJ y él se sonrieron mutuamente a la vez que estrechaban sus manos.
La mirada del director era cálida, como si fuese tu padre el que te está observando al otro lado de aquella mesa en vez de tu jefe.
Aquella mirada fraternal, ayudo a que MJ disipara los nervios que empezaba a sentir en la boca de su estómago.
—¿Quieres que hablemos en qué consistirá tu trabajo?
—Supongo que en llevar las cuentas-se atrevió a bromear MJ.
Para su suerte, al director le hizo gracia aquella pequeña broma y una vez más en aquel día, sintió que aquel trabajo era el más indicado para ella.
Conversaron un rato más sobre las tareas que MJ desarrollaría en la empresa y luego, fue guiada al que sería su despacho por el mismísimo director.
Después de darle unas pocas indicaciones más, se dispuso a marcharse para que MJ se pusiera a trabajar, pero no sin antes advertirle de una última cosa:
—Justo debajo, esta una de las salas de ensayos. Si algún día alborotan mucho, no dudes en bajar y darles un toque.
Y dicho esto, se macho del despacho de MJ cerrando la puerta tras de si.
MJ no tardo en ponerse a trabajar, primero le tocaba revisar las viejas cuentas.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Los chicos entraron a la sala de prácticas después de haber estado en el despacho del director teniendo una charla con el mismo.
Habían salido de aquella charla un poco chafados, aunque todo se les paso cuando al salir se encontraron con aquella chica.
Todos habían quedado anonadados con la presencia de aquella chica y por el camino habían ido hablando de quien podría ser ella.
—¿Cuánto os apostáis a que la conquisto en un mes? —comento Aron de repente.
—¿A qué viene eso ahora? —dijo Ren, pero le ignoraron.
—No si yo lo hago primero—le reto BaekHo de vuelta a Aron.
—Eso ya se verá-rio amargamente JR—. ¿No visteis como me miraba? En una semana yo sería capaz de tenerla a mis pies.
—Hagamos una apuesta. A ver quién la conquista primero antes de un mes—propuso MinHyun.
Todos aceptaron emocionados, menos Ren, que se limitó a asentir con la cabeza.
Solo acepto porque aquella chica había llamado realmente su atención y no estaba dispuesto a perderla a manos de esos cuatro, aunque tampoco le hacía gracia conquistarla de aquella manera tan rastrera.
—¿Pero que ganara quien la conquiste primero?
—¿No vale con tenerla a ella? —pregunto Ren indignado.
—No. Ese es el objetivo de la apuesta. Necesitamos una recompensa.
Ren se apoyó en la pared resignado, mientras los demás debatían sobre cuál sería la ''recompensa''.
—Qué tal si... El que gane será el que más líneas tenga en la próxima canción—propuso Aron.
—¿Sabes que eso no lo decidimos nosotros? —le reprocho JR.
Aron se encogió de hombros quitándole importancia.
—Por mí, mejor que el que gane tenga un mes libre de los quehaceres de la casa—propuso BaekHo.
—Bueno, no está mal. Por mi de acuerdo.
Todos concordaron con aquella idea, aunque le quitaba un poco de gracia al reto.
JR dio una fuerte palmada para obtener la atención de sus compañeros de grupo.
—Ahora pongámonos a ensayar—mando el líder.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
MJ llevaba ya un rato trabajando cuando una música comenzó a sonar en el piso de abajo.
MJ se preguntó porque a pesar de los evidentes problemas que acarreaba aquella sala no la habían insonorizado o porque no al menos le hubiesen puesto un límite para el volumen de la música.
Si tenía otra ocasión de encontrarse con el director, se lo propondría.
Pero de momento, iría a pedir amablemente que bajaran el volumen.
Bajo a aquella planta y siguió la escandalosa música, que cada vez se oía más alta y le resulto muchísimo más fácil distinguir aquella canción.
La conocía bien, había bailado aquella coreografía miles de veces con sus amigos.
Pero aun sabiendo quien posiblemente estaba ahí dentro, dudable por el hecho de que a los idols a veces les gustaba o se aprendían coreografías de otros grupos por diversión, no disminuyo ese leve enojo que tenía por el hecho de que no la dejasen trabajar tranquila.
MJ realmente odiaba que la molestasen mientras trabajaba y se lo haría saber con toda la educación posible a quienes estuviesen ahí dentro.
Entro en la sala de ensayos sin molestarse en llamar, de todas formas, no escucharían el llamado debido al volumen de la música.
Se quedó petrificada cuando al entrar, comprobó que no se había equivocado al suponer que eran ellos.
Tan embobada se había quedado, que no pudo evitar soltar un gritito cuando alguien, que ponía a MJ nerviosa simplemente con una foto, se plantó delante de sus narices, asustándola y acelerando el corazón de MJ de forma preocupante.
—¡Hola!
___________________
Gracias por leer,
Elvixx.
ESTÁS LEYENDO
Como no enamorar a tu musa
FanfictionDonde MJ cumple su sueño de trabajar en la Pledis Y donde Ren trata de conquistarla torpemente