—¿Quien es ese? ¿Por qué se le acerca tanto?
Ren pega un respingo cuando alguien detrás suyo expresa en alto sus propias dudas.
Se gira y resulta ser Jeonghan, quien mira receloso a aquel chico misterioso.
—No me mires así—le dijo molesto Jeonghan.
Ren se dio cuenta de los notables celos que Jeonghan sentía hacia ese desconocido.
Repentinamente consciente de que tendría más competencia aparte de sus compañeros de grupo y probablemente no solo también Jeonghan y el chico misterioso, Ren no pudo evitar pensar con pesimismo.
—¡Ren!—lo llamo Baekho, quien acababa de salir de la sala de ensayos—. Ven de una vez, que tenemos hambre.
Ren reacciono y reemprende su camino hasta la sala de ensayos.
Antes de entrar por fin miro hacia atrás, pero no solo Jeonghan ya no estaba sino que el chico misterioso tampoco.
Solo quedaba en aquellos pasillos MJ, quien le observaba.
Cuando sus miradas se cruzaron, MJ se sonrojo y huyo de la mirada de Ren.
Una vez la perdió de vista, entro de una vez a la sala de ensayos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
—Eres una cobarde—se rió MiSoo de ella.
— ¡No lo soy! Solamente soy algo tímida y demasiado torpe.
—¡Cobarde!
—¡Mala amiga!
MiSoo se llevo las manos al pecho fingiendo estar ofendida, ya que sabe que MJ precisamente mala amiga, no la consideraba.
—Bakka—rió MJ.
—Vives en España y hablas en coreano, vienes a Corea y te pones a hablar en Japones. ¡Quien te entiende!—MiSoo rueda los ojos mientras ríe—. Cambiando de tema.
MJ miro directamente a los ojos a MiSoo, viendo si lo que diría a continuación la metiera en problemas, algo que conociendo a su amiga, pasaba con frecuencia.
Solo conocía a MiSoo desde hace unos meses-cuando esta viajo a España de vacaciones y se conocieron de casualidad-, pero MJ sabia que su amiga era una gran rebelde a su corta edad.
—Dentro de una semana me graduó y coincide con mi cumpleaños—comenzó su joven amiga—. Mis padres celebran una fiesta formal para celebrarlo.
—¿Y quiere que vaya?
—¡No! Te obligo a ir. Donde te pido que vayas es a mi evento de graduación.
MJ pensó detenidamente en la petición de su amiga.
—No creo que a tus padres les agrade la presencia de tu amiga extranjera de veintidós años—le dijo con retintín.
—Antes te odiaban, pero ahora tienen muchas ganas de conocerte no solo porque estés en corea y su hija, osea yo, quede cada día contigo. Sino porque ellos quieren agradecerte que me ayudaras con mis estudios me apoyases en mis tiempos malos. Ellos se han dado cuenta que no eres mala persona.
MJ lo pensó un poco más.
—No se... No creo que deba
—Unniiiie, anda por favorrrr, veen. ¿Si?
—Bueno, lo pensare estos días. Ahora vete a casa, se esta haciendo tarde.
MiSoo sonrió porque sabia que MJ iría a su graduación aunque se hiciese la dura ahora. Recogió sus libros y material escolar.
—Unnie, nos vemos mañana. Y no dejes escapar a ese chico.
MJ la fulmino con la mirada y la tiro un cojín, el cual MiSoo esquivo fácilmente.
—Vete antes de que te tire algo peor—bromeo.
MiSoo se despidió con la mano antes de salir de su habitación.
Miro la hora y MJ decidió llamar a su amigo para continuar con la conversación que habitan dejado a medias cuando llego de visita a su trabajo antes.
Espero a que contestara al teléfono mientras contaba los tonos...
Uno... Dos... tres...
—¿Noona?
____________________
Holaaa a todos!!
Por fin os traigo el tercer capitulo, ya era hora xD, me ha costado un par de días acabarlo
Pero espero que os guste
Dejarme en los comentarios vuestra opinión para que pueda mejorar
Poner en esta linea ''Ren'' si queréis que os dedique el próximo capitulo
Gracias por leer
Elvixx
ESTÁS LEYENDO
Como no enamorar a tu musa
FanficDonde MJ cumple su sueño de trabajar en la Pledis Y donde Ren trata de conquistarla torpemente