>>Prøløgø<<

4 0 0
                                    

Jungkook y Yoongi eran compañeros de casa;
Jungkook es un chico guapo y amable, amante de los videojuegos y cosas infantiles ya que no quiere crecer nunca.. y dentro de pocos días cumplirá 18 y saldrá de la escuela;  Suga.. pués.. no hay mucho que decir.
el es un adulto, ya de 22 años, es lindo.. tiene cara de bebé, pero las apariencias engañan, es totalmente diferente de cómo se ve a cómo es; Es un chico adicto a tomar, fumar y podriamos decir que también probó algún tipo de droga a lo largo de su vida, pero de drogas nunca fue adicto, por suerte.

La vida entre Suga y Jungkook no es muy buena que digamos, hay peleas todas los días por culpa de Suga, siempre viene con alguna escusa para no ir a trabajar
>>Trabajar porque nunca irá a la universidad por más que le ruegen, aún así siendo uno de los mejores puntajes de la Psu<<
Siempre viene con que le duele algo o que esta enfermo, y según el, el alcohol le ayudaba a curarse, cosa que obviamente es mentira.
entonces, Jungkook siempre lo regañaba porque no era lo mejor para el y solo quería ayudarlo.

>>Porque Jungkook lo amaba y le preocupaba mucho su estado<<

Había algo que Suga siempre hacia los fines de semana.
Fiestas, muchas fiestas, ¿por qué? pues, porque para Suga era una ventaja para poder emborracharse todo lo que queria sin tener que ser regañado por Jungkook ya que el recien mencionado va quedarse a dormir en casa sus padres todos los fines de semana, o a visitarlos todo el dia.
Siempre que Jungkook apenas salia, Suga contactaba a sus amigos para salir de fiesta o hacerla en su propia casa, entre los amigos de Suga los mas destacados eran: Jimin, Taehyung, Namjoon, Jin y Hoseok.
sobretodo Jimin, podriamos decir que el era el mas cercano porque lo aceptaba tal como era.

>>Ambos eran unos borrachos totalmente desinteresados por la asquerosa vida que los rodeaba<<

además a sus otros amigos les gustaba emparejar a Yoongi y a Jimin.
dejandolo como "Yoonmin".
eran como la pareja Gay del grupo.
obviamente ninguno de los dos se sentía atraido por el contrario.. o eso era antes del incidente.

✨Min Yoongi, you are STUPID✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora