La hermana menor no quería saber nada,sólo queria pegarle a la extraña mujer.
El hijo la mantenía en calma a su madre para que no peleará,hasta que no pudo frenarla más y alla fue la madre a darle semejante paliza.
La mujer muy herida se retiró del lugar.
Pasaron un par de días y la mujer volvió por venganza,sólo que está vez venía acompañada de sus dos amigas y un joven.
La madre asustada por que claramente se encontraba en desventaja,pero sin embargo salió a hacerle frente a el grupo de invasores atrás de ella salió su hijo,su hermana y su sobrina para ayudarla en lo que fuera a pasar.
Después de una larga discusión entre las dos mujeres los golpes empezaron a salir,acto seguido las dos mujeres que acompañaban a la extraña empezaron a pegarle a la hermana menor como una pandilla. La hermana mayor y su hija (sobrina de la hermana menor) se unieron a la pelea para ayudar a su querida integrante.
El joven que acompañaba a la extraña mujer intentaba separar a las mujeres,pero accidentalmente golpeó a la hermana menor acto seguido el hijo presenció ese golpe y pensando que lo hizo apropósito se abalanzó hacia el joven lanzando violentas patas hacia la cara,el joven se trataba de defender pero aturdido por el terrible golpe que acababa de recibir no podía hacer mucho.
Todo se calmó cuando la familia consiguió darle una buena paliza a los extranjeros,los resultados fueron que la extraña mujer terminó en el suelo casi inconsciente,las dos mujeres terminaron con la cara llena de sangre y el joven desmayado en el suelo. La familia terminó con un par de golpes pero nada grave,al final todos estaban orgullos de la Unión que tenían,y la confianza entre esos cuatro individuos de la familia se fortaleció más.
Fin de la parte 23
ESTÁS LEYENDO
familia mórbida 2° Parte
Ficção Adolescente[1° parte en mi perfil (ACTUALIZADA)] Relata la historia de una joven familia la cual realiza actos morbidos,sexuales,zoofilicos e incestuosos