II "Huir es un Sueño"

9 0 0
                                    

... Luego de que Hannah escuchara un poco distraída todo lo que su padre le decía, todo el "sermón" que le daba, pues no era la primera vez que Hannah había querido acabar con su vida de manera directa y /o indirecta , aunque ella sabía que era por amor que él todo eso mencionaba, decidió seguir viviendo,pero condicióno a su padre , ella seguía viviendo pero con su libertad , sin reglas ,con  libre albedrio..
Escuchaba pero le resbalaba lo que le decían ,veía pero no estaba atenta  a lo que había su alrededor.
-Cuántas veces estamos en este mundo pero a la vez no estamos?
-Es acaso la presencia física posible en Dúo con la ausencia emocional y  psíquica?
-No puede pasar acaso que creamos nuestro propio mundo ,con nuestras propias reglas para huir de lo que en realidad es el mundo y escapar de lo que en realidad  las reglas nos limitan?...

HANN estaba sentada en su recámara ,no le importaba nada , cada dia mas ausente , ya no comía como antes , no hablaba como antes , no vivia practicamente, dia a dìa iba muriendo , lo único que la mantenían viva eran los sueños, las fantasias , las ilusiones ,recuerdos , esos lugares en los cuales su madre , su amigo no estaban muertos, donde era feliz , no queria ver la realidad.
Se refugiaba como una niña pequeña bajo sus sueños ,huía de todo lo malo , de la adversidad de lo triste ,se estaba enfermando , esa flor , se estaba marchitando...
Pero mas allá de todo esto , lo peor es que absolutamente nadie se daba cuenta, se cortaba , tapaba su cara , se comparaba , se escondia en enormes ropas negras ,ya no era la coqueta , la que se comia al mundo , el mundo se la estaba comiendo entera y completamente .
Ella estaba contaminada de culpa , si ella se sentía culpable por la ausencia de sus dos amores .
2 /Febrero
8:00 am Entrada al colegio de Hann, una gran tormenta , un gran silencio decora las paredes de el pasillo , un pasillo con luz tenue , toca el timbre...

-Qué me miras?,- le dijo a un joven que pasaba a su lado , que solamente había girado a verla por un reflejo
-Nada-dijo el joven mientras observaba su actitud , estaba siendo agresiva , Hann agresiva ?,algo andaba mal ,el joven se dio cuenta de eso , pues a ella la caracterizaba su carisma y compañerismo.
-Bueno mejor así , así me gusta - HANN estaba cada vez peor ,cada vez caia mas y mas profundo a el avismo , al agujero negro , a un poso sin fondo "acababa su propia tumba" minuto a minuto segundo a segundo acción a acción estaba perdiendo todo ,buscaba una manera de mostrarle a los demás el dolor aue ella sentía, simplemente haciendole daño a todos , para wue sufrieran al igual que ella -pero con estas actitudes Hannah , no era Hannah...

Muerta en Vida !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora