capitulo 5

2.7K 175 9
                                    

Fuimos a por Ted y el nos recibio muy contento poruqe no tenia que pasarlo mal en el autobus , porque los chulitos le insultaban y le hacian pasarlo mal.

Llegamos a casa, y nos fuimos a comer y luego nos fuimos a por un helado.

-Ted ¿Tu de que lo quieres ?- le dije yo.

-De chocolate con nata- me dijo.

-Y¿tu Tyler?- le pregunte a mi hermano.

-De nata , con turron - me dijo.

yo me lo pedi de oreo, nos tomamos el helado y nos fuimos dar una vuelta por California para conocerlo mejor.

Llegamos a casa y nos fuimos a la habitacion de Ted , y nos pusimos a jugar a la play station.

Acabamos de jugar y yo les gane a ellos en todas las partidas que jugamos.

Nos fuimos a la cocina nos cogimos la merienda y nos fuimos a la playa.

En la playa habia mucha gente , pero hoy no habia tanta gente borracha , hoy la gente estaba normal.

Nos pusimos a jugar al futbol y luego a las palas , nos lo pasamos genial.

Cuando llegamos a casa , nos duchamos para quitarnos la arena .Luego , fuimos a ver una pelicula de miedo , Ted y Tyler tenian una cara de  asustados , y yo no paraba de reirme de ellos.

Al dia siguiente empezamos el instituto , y todos eran los tipicos cachas , que estaban muy buenos y tambien las tipicas chicas que iban con unos escotes gigantes y con los pantalones super cortos casi que se le todo el culo.

Nos fuimos a nuestras clases , Tyler iba conmigo a esta clase.

Salimos de clase y nos fuimos a la otra.Cuando acabamos la tercera clase  y nos fuimos a nuestras taquillas y de imprevisto un chico me tapa los ojos , y yo no sabia que hacer .Le quite una mano , luego la otra y me di la vuelta , pero cuando me la di la vuelta era ¡Ted!

No sabia que hacer ni que decir , pero yo creo que a este chico le pasa algo conmigo. ¿Que sera?

Se acabaron las clases y nos fuimos a casa con el coche.

Cuando llegamos se lo conte a Tyler y el se sorprendio . No se lo creia lo que le decia , pero era verdad.

Le pregunte a Tyler si me podia quedar con el a dormir y me dijo que si , porque me dolia mucho la barriga.

El chico nerd perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora