Capitulo 6

2.5K 152 0
                                    

A la mañana siguiente Ted toco la perta para despertarnos. Pero yo no me podia levantar , porque mi hermano me tenia agarrada y yo no me podia levantar , intente despertarlo pero no se despertaba y le di una cachetada en la cara y se desperto.

-¡Emily , pero que haces! - me dijo enfadado.

-Despertarte , para que me soltaras y para ir al instituto - le dije riendo por como reacciono el.

-Esta , te la devolvere- me dijo vengativo.

-Eso ya lo veremos - le dije.

Me fui a mi habitacion , me duche , me vesti y me hice un moño despeinado. Llevaba puesto un vestido veraniego y unas sandalias rosas.

De momento tocan mi puerta y entra Tyler , para molestarme y contarme una cosa super importante.

-Emily - me dijo.

-Dime- le dije.

-He conocido a una chica - me dijo.

-Y ¿Quien es? - le pregunto con curiosidad.

-Se llama Rebeca y tiene 18 años igual que yo , es de mediana altura , pelo corto con las mechas californianas y unos ojos muy bonitos.- me dijo con una sonrisa en la cara.

-Y ¿Donde estudia? ¿De donde es ?

-Es de aqui de California y estudia en el mismo instituto que nosotros- me dijo.

-Cuando lleguemos al instituto me dices quien es -le dije curiosa

-Vale- me respondio.

Tyler llamo a Ted para irnos. Tyler cogio las llaves del mercedes y nos fuimos al instituto.

Cuando llegamos estaba todo el mundo dentro.

Tyler aparco y entramos a ver que pasaba.

Cuando entramos vimos un cartel para apuntarse a un teatro de romance.

-Emily ¿Te quieres apuntar conmigo ?- me pregunto Ted

-Vale - le dije.

-Voy a apuntarte conmigo en la lista que hay al lado del cartel- me dijo.

Nos fuimos a nuestros casilleros cogimos los libros y nos fuimos a clases.

Cuando terminaron las clases , fuimos a la cafeteria .

Compre mi comida y nos sentamos mi hermano y yo en una mesa.

De momento alguien me agarra y me tapa los ojos y me susurra al oido ...

El chico nerd perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora