cap 10

5K 329 23
                                    

yoongi:

bien, ahora hare mí sueño realidad, violar al conejo, de labios obvio... el culon lo quiere virgen, palabra de culon siempre se respeta.

en fin... estoy vestido de negro, el conejito no debe verme... sol sera un secuestro, nada malo pasara.

Aah wey ese conejo anda solito, donde esta su omma?.

camine hacia el... el estaba vestido con una falda  negra con un conjunto muy lindo... mierda esto sera una tortura... como no violarlo.

estoy duro... se solo verlo y pensar en el, tiene un cuerpo de mujer... uno bien hermoso... ahora mismo lo violaría, mierda.

jungkook:

Cuando salí de casa de jin ya estaba oscureciendo... las estrellas se veían muy lindas, hacia frío y el viento era fuerte... mí falda se levantaba.

un chico de estatura un poco mas baja que yo se cruzo contra mí. lo ignore y seguí caminando... cuando siento un agarre en mí cuello y brazos.

ese chico estaba de negro, me apego contra la pared.

×××: hola lindo conejito-dijo el desconocido mientras agarraba mi cintura con fuerza contra la pared-

kooki: aahg~ q-quien eres?-dije con voz entre cortada ya que su mano apretaba muy fuerte mi cadera, mis muñecas entraban agarradas por su mano, y si, me dolía-

×××: ooh mira que hermoso eres, tus mejillas entan rojitas-dijo retirando su mano de mi cadera
para sacar un paño- te quedaras quieto si?-dijo poniendome el paño en mi nariz-

mi vista se nublo, derepente cai en un sueño.

yoongi:

Cuando el conejo se durmio, lo carge tal como un bebe, su piel era tentadora, me detuve para lamer su cuello y dejar unas cuantas marcas, al fin y al cavo yo estoy comprometido... odio que mi madre aya elegido a mi
prometido, la verdad hoseok no es mi tipo... me unieron con jung hoseok para un "futuro seguro". me da igual.

segui lamiendo aquella piel, tan blanca, las marcas no se hicieron de esperar.

ya habia acabado. me subi ami auto. claro primero puse a kook en el asiento de atras. me puse en marcha hacia mi casa en donde jimin me esperaba.

habia llegado entre con el auto, baje al conejo, no me resisti ante sus labios.

lo besa y mordi. sus labios era como un algodos de azucar, eran tan dulces y esponjosos. su falda se levantaba gracia al viento dejandome ver sus muslos y piernas. tan blancas.

jimin: Maldito infiel, si hoseok se entarara-mierda jimin habia salido de casa- dame al conejo-dijo demandante-

yo bufe. entrege al conejo con enojo.

jimin lo agarro como a un bebe

jimin:

Tenia al conejo en mis manos. tan suave. tan hermoso sus labios estaban rojos, el maldito de yoongi es el encargado.

nos divertiremos mucho conejito







holaa wey ya llegue io
es kk nee da igual

bye❤

Mio (jikook, vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora