Jungkook:
Kooki: y-y si me rechaza?... yo no quiero que me rechaze hyung-
Estaba preocupado, hoy es san Valentín me quiero declarar a mí amigo jimin, el realmente me gusta, estan lindo, tierno, amable, es perfecto, yo soy un tonto por enamorarme de el, el jamas se fijaría en mi, pero yoongi hyung dice que si me declaro hay una posibilidad de que me acepte, la verdad no confío mucho en eso, creo que el esta enamorado de hoseok, el es muy tierno!, no soy competencia, jimin hyung esta siempre con el, cuando los veo mi sonrisa desaparece, me da cosita verlos juntos, no me gusta que hoseok hyung le agarre la mano, parecen una pareja, realmente me deprime, cuando me afecta me encierro en mi cuarto y solo lloro, por que no puedo ser mas como hoseok hyung?, algunas veces deseo ser el, el es magnifico, es el chico perfecto para jimin hyung y yo a qui sobrando.
Yoongi: bebe el no te hara eso, estoy seguro de que el tambien te ama-me habia abrazado por la espalda, siempre fuimos muy unidos, todos pensarian que somos pareja, la verdad yoongi hyung esta con un chico llamado "zico", ni idea de quien es, nunca lo he visto pero confio en mi hyung, tengo tanta suerte de tenerlo-
Kooki: yo estoy seguro de que jimin hyung esta saliendo con hoseok hyung, todos lo dicen-mi voz sono apagada, por el simple hecho de pensar en eso, es de lo peor, por que me enamore de jimin, estan tan dificil, no puedo evitarlo, cuando esta cerca mio me pongo nervioso, me sonrojo y sudo, yo pensaba que estaba emfermo, pero una simple palabra describia todo, "me estaba enamorando perdidamente de mi hyung".
Desde hace unas semanas me esta pasando esto, no se siente tan lindo que digamos.
Pero hoy queria terminar con mi tortura, iba a decirle que lo amo, que lo deseo, si tan facil era hacer eso, pero noo, y ahi llegaron mis dudas y comfuciones.
Yoongi: vamos bebe, el receso ya terminara, cuando salgamos de este infierno le diras que lo amas-mis ojos se agrandaron, eso pasa cuando algo me sorprende, infle mis cachetes, cuanto tiempo habia pasado?, ni yo se, pero el punto es que debo prepararme para ser brutalmente rechazado, sip eso hare, el nunca se fijaria en mi, es algo muy obvio, un chico popular, que es un dios y es hermoso, JAMAS!, se fijaria en un chico que usa lentes, ropa rosita y que sea el "Nerd de la clase", solamente por sus notas, algo realmente cruel, pero en fin, soy su amigo, la verdad pienzo que el es solo mi amigo por lastima, ahora mismo mi corazoncito duele, no me gusta esta sensacion.
Kooki: bien, m-me voy hyung, mis clases enpezaran en un rato y no quiero ser castigado... otra.vez-cuando dije eso, me retire lo mas rapido posible, ya no quiero pensar, no quiero ver a jimin, me daria un paro cardiaco.
Cuando llegue a mi aula, todo estaba normal, jackson estaba sin la camisa, haciendo payasadas con Bambam y Mark, yugi, bueno el estaba esperandome, el es mi amigo, Jinyoung se estaba comiendo con Jaebum, Youngjae estaba sacando fotos para narcotraficarlas, Jin y Nam estaban apunto de hacer, "cositas sucias", lisa estaba encima de jennie, y jisoo estaba con Rose, ambas tocandoce, el profe al parecer se habia dormido, Lee, el profesor Lee, baek y chan estaban escribiendo cosas raras en el pisaron, y mas cosas.
Jimin hyung y hoseok hyung no estaban, comun de ellos dos, suspire pesadamente, no me gusta nada de esto, pero que se le puede hacer cuando el chico que te gusta mas encima tu amigo, amor platonico no te hace caso por andar con otro.
Un caso muy dificil, pero a qui yo dando lo mejor de mi, no quiero que vean lo debil que soy, me diriji hacia yugi, el es como yo, esta enamorado de Jackson hyung, pero este ni caso, somos dos.
Yug: y, kooki, hoy te le declaras a jimin?, que valiente-dejo de ver su celular para tomarme mas atencion-
Kooki: ni creas que lo hare, lo mas seguro es que el me rechaze y me mande a la mierda por enamorarde de el, cuando se que no tengo oportunidad-suspire, nuevamente-
Yug: estamos igual kooki, hoy logre hablar con jack, pero al fin y al cabo no me hizo caso, creo que soy un tonto al enamorarme de la persona no indicada, me quiero morir-
Kooki: yugi~, no te sientas mal, tu y yo sabemos que esta mal enamorarnos de las parsonas menos indicadas, por que sabemos que nunca funcionara, pero no digas que te quieres morir, yo aun te quiero vivo y coleando, habra otra persona en tu corazon-
Yug: si tienes razon kooki, por eso este chocolate es para ti!, FELIZ DIA DE LA AMISTAD!-me entreguo un corazon con chocolates, de conejito-
Kooki: digo lo mismo yugi-le entregue el mio, el mio era de corazones-
Jimin:
Jimin: de verdad hoseok, ya me canse de fingir, ya basta!, sabes bien que no eres mi tipo-
Hoseok: lo se, pero por lo menos te di dias de sexo, a que no te gustaron?-
Jimin: si me encantaron pero ya no quiero seguir-
Hoseok: pues yo si y me vale lo que digas!, toma, FELIZ DIA DE SANVALENTIN!, AMOR!-
Jimin: yo no-
Escuche sollozos, acaso alguien estaba llorando, en dia de San valentin?, mi vista fue hacia una cabellera castaña, sera que es mi jungkookie?.
Jimin: lo siento no puedo, nos vemos hoseok!-cuando sali del aula, nadie se encontraba ahi, se habra ido?, quien era, tengo la chanze de que era jungkook.
Jungkook habra escuchado todo?!, el siempre me parecio lindo, pero no mas osea nunca me enamore, pero hace unos dias me parecio bastante tierno en la forma en que inflaba sus cachetitoa rosados, estoy confundido, me gusta pero no quiero asimilarlo, el no debe sertir nada por mi, pero por que estaba llorando?.
Sali corriendo, aun se escuchaban los lloriqueos, fui hasta ese ruido y me encontre con un jungkook sentado en la banca llorando, estaba como indio, su cabeza estaba en bajo, sus manos estaban golpeando su frente.
Me hacerque de apoco para que no me escuchaze, lo cual salio nuy bien, el no se dio cuenta de que estaba ahi.
Estaba atras de el, queria preguntarle por que estaba llorando, pero fui interrunpido por sus palabras.
Kooki: que estupido eres kook, si sabes bien que el nunca te amara, si sabes que ya esta con alguien y es muy feliz, jimin~, el no te quiere!, deja de pensar en el!, asimila que el nunca te dara una oportunidad-empezo a llorar mas fuerte mientras su cabezita se undia mas en sus brazos-
Espera, todo esto es nuevo, jungkook esta llorando por mi?, por que me me habra pillado con hoseok, claro habra escuchado lo de San valentin.
Mi bebe esta enamorado de mi, por que no lo note antes, estubo sufriendo y todo por mi maldita culpa, mi jungkookie tambien me ama como yo a el.
Jimin: no llores bebe~, yo te amo, por favor ya no llores no soporto verte asi y todo por mi culpa-el levanto su cabeza, sus ojitos estaban hinchados pero el abrio el gran manera estos, seguro es la imprecion, sus labio estaba rojos y sus mejillas estaban del mismo color.
Kooki: t-tu escuchates todo lo aue dije-bajo su cabeza-
Jimin: claro que si y dime por que estabas llorando?-
Las lagrimas no tardaron en aparecer nuevamente.
Jimin: pero no llores mi bebe, solo dime-
Kooki: tu y hoseok son pareja y mi corazon se siente muy mal-
Ya entiendi lo que pasa.
Jimin: bebe primero que nada, hoseok y yo no somos pareja, luego te explicare, tu me amas?-
Kooki: y-yo si... pero entiendo si me dejas y me mandas a la miarda, total yo tengo la culpa por e-no me gustaba lo que decia, lo bese, lo estaba besando tiernamente, sus labios eran como el algodon de azucar, dulces-
Mis manos estaban en su cintura y sus manos en mi cuello.
Nos separamos por fanta de aire, su cara era de asombro, me dio risa.
Kooki: hyung!, no se ria, no es gracioso!-
Jimin: si lo es, desde hoy en dia seras mi novio, y feliz San Valentin amor-no pudo contestar y que lo habia vuelto a besar-
Prometo nunca dejarte mi vida.
A huevo!, 1428 palabras, wiii.
ESTÁS LEYENDO
Mio (jikook, vkook)
Fanfictionjeon jungkook un chico de 15 años kim taehyung un chico de 17 años primo de park jimin un chico de 17 años kim y park son millonarios y son primos que se odian a muerte, los cuales les parece sexi e inocente jungkook. Estan obsesionados con conrr...