Kim JonginComenze a buscar esas pastillas anticonceptivas...sinceramente no se como son, o cualquier cosa para que el no quede embarazado. Me decidi por las pastillas asi que compre unas cuantas, fui hacia mi casa caminando decidi en despejar mi mente y pensar en todo lo que hize.
Hola Jonginnie ¿que paso?-- pregunto mi hermana mayor, solo que somos medios hermanos, me acerque y le di un beso en su mejilla.
Nada Tiff solo me siento mal hoy, creo que no podre comer me disculpo...pero no te preocupes Baek llegara y me ocupare de verlo comer-- dije serio, me despedi y subi a mi habitacion echandome en mi cama.
Cuando Tiffany se vaya recien preparare todo lo de las pastillas, ya pense en todo.
Escuche el sonido de mi celular me levantr con pereza, lo busque en mi pantalon y conteste la llamada.¿que pasa chanyeol? Me despertaste y me molesta mucho- dije gruñendo, sinceramente no me gusta que alguien me llame cuando duermo.
Yo...yo dios Kai necesito que mr hagas un favor, Kai quiero que lastimes a alguien.
Te escucho
Lastima a Kim Minseok, haz que pierda a ese bebe por favor, te dare todo pero hazlo
Esta bien ya buscare a alguien para lastimarlo-dije seguro y colgue el telefono, que le paso.
ESTÁS LEYENDO
violacion (kaisoo)
Aléatoirebueno soy Baek Alan me mataron la cuenta , así que volví por esta cuenta espero que apoyen este fic . lo estoy volviendo a escribir