CAPITULO 1

326 19 12
                                    

T/N______- (*abriendo los ojos lentamente*)-Hay...ha? que es esto?!!!...-con una respiración acelerada con ojos grande- esto es.. esto es sangre!? esto es es.. sangre.. sangre..-decía mientras lloraba y se miraba las piernas, manos, brazos etc.


*v.o.p _____*

Destapan dome el rostro logro ver dos piernas frente a mi, al mirar hacia arriba veo a un chico mas alto que yo obvio que me miraba y se agacho y me dijo - te encuentras bien? - tratando de tocar mi mejilla al notar eso por lo asustada que estaba trate de irme hacia atrás pero olvide que estaba en el suelo y aparte de eso no sentía mis piernas no se de como puedo sentir los brazos el al ver que casi me caigo me dijo - espera te encuentras bien no tema si? no te are daño..- luego de que yo casi me golpeara la cabeza por el dolor no veía la luz ya era por que me había desmayado.

*V.o.p D.O*

iba caminando de regreso de el mercado con suho cuando siento llanto femenino al estar buscando de quien podría ser ese llanto lo encontré era una chica sentada en el asfalto fui hacia ella y me agache para poder verla mejor quise tocarle la mejilla pero al hacer eso ella se fue hacia atrás la agarre antes de que se golpeara la cabeza al verla le pregunto - estas bien? - al terminar de decir eso me mira y dice - NO ME DEJEN CON EL - lo dijo con su ultimo aliento antes de desmayarse en mis brazos la sacudo para ver si reacciona pero no paso nada.

*V.O.P suho*

Voy caminando de regreso con  Kyunsoo íbamos hablando cuando de repente no escucho la voz ni el sonido del caminar de D.O así que me doy media vuelta y no lo veo por ningún lado vuelvo por donde había venido busco por todos lados hasta que lo encuentro pero...esperen que paso voy corriendo y grito - D.O... D.O que sucedió, estas bien que paso quien es ella? -lo miro y miro a la chica que el tenia en sus brazos - no se quien es pero esta muy golpeada y herida debemos llevárnosla no podemos dejarla aquí tirada y aun menos en este estado - dijo mirándome - si tienes rason pero debemos irnos rápido por que esta por largase a llover en cualquier momento- dije y nos fuimos.

A llegar entramos y se escucha gritar a baekhyun -Por fin llegaron tengo mucha hambre!!

Sehun- Si, pensé que teníamos que ir a buscarlos!

Baekyun- oigan esperen que es esto... yo pedí comida no chica

Sehun- suho que esta sucediendo

suho- luego te cuento ahora necesito una habitación toallas y agua con un trapo y vendas

Baekhyun- si, si, si habitación, toallas y agua con un trapo y vendas

Suho- lle bala a mi habitación si quieres hay estará mas cómoda

D.O- gracias

Baekhyun- entonces traeré toallas, agua con trapo y vendas

*V.O.P D.O*

Deje a la chica el la cama de suho, junmyon y yo nos fuimos a cambiar por que estábamos empapados por la lluvia y luego yendo hacia la habitación que estaba la chica vi a una empleada y le dije me que me ayudara la lleve a la habitación y le pedí que le cambiara de ropa ella no se opuso luego salio y le agradecí entre y bueno como no teníamos ropa de mujer le dije que le pusiera una camiseta mía y un bóxer que también era mio le destape las piernas para poder pesarle el trapo húmedo por todas la heridas con sangre que tenia en el cuerpo, primero fui pasando le por sus dedicadas piernas estaba tan fría y tenia la piel tan suave que hasta me daba la sensación de que quería abrazar sus piernas luego fui subiendo mi movimiento con la mano hacia arriba tuve que levantarle la camiseta hasta sus pechos no quiero parecer un baboso pero en verdad debo admitir que tenia unos grandes pecho y tentadores pero al llegar hasta sus costillas veo que se mueve así que le baje la camiseta rápidamente abre los ojos mira hacia todos lados hasta que me ve se aleja un poco con una respiración muy agitada me acerco.

???- tranquila..tranquila no deberías de moverte así aun estas débil si?

_____T/N- que..quien ... quien eres tu.. que hago aquí.. donde donde estoy? - con respiración acelerada y los ojos grande como platos

D.O- Tranquila cálmate, yo me llamo D.O si ? estas en mi casa y yo te traje aquí para curarte esta bien? y ya que despertaste como te llamas?

______T/N- Me..me llamo ____T/N y como puedes asegurme que no es mentira lo que dices?

D.O- yo no estoy mintiendote ademas estas toda golpeada como te encontramos y si no me crees preguntale a suho.

_____T/N- Esta bien te creo - miro a la silla de alado y veo mi ropa lo miro y miro lo que llevo puesto era una camiseta y un bóxer y sin corpiño lo miro con los ojos abiertos como platos por lo avergonzada que estaba grito, le tiro un almohadaso y me abraso a mi misma para taparme los pechos y grito- haaa.. no me mires..woo sierto tu me cambias tu me viste desnuda tu me pusiste tu ropa y si me violaste quien sabe que histe con migo asqueroso?

D.O- espera que haces por que tiras la almohada?.. espera que no, no te he echo nada es mas te he ayudado y sí es mi ropa pero te la di por que no tenemos ropa de mujer

____T/N- entonces.. me camiaste tu no, no es así?

D.O- no, no es así

_____T/N- entonces quien?

D.O- fue una empleada le pedí que te vistiera y lo hizo

______________________________________________________________________

Chicos/cas es la primera vez que escribo una historia para el publico y la verdad espero que les guste y que espero que les guste y disfruten por que esto recién comienza y si de verdad te gusto no te olvides de votar no te obligo pero almenos denme una oportunidad para mostrarles todo lo que tengo para que lean.Muchas gracias y disfruten.

CONFUNDIDA(?) {EXO y tu}Where stories live. Discover now