Al entrar kyungsoo y baekhyun se dirigían hacia una habitación para poder terminar la charla...
*NARRA _______*
Al entrar a la casa siento unas ganas de comer algo - suho podría ir por algo de comer ? - si, por supuesto ve come lo que quieras - no doy vueltas y me voy directo a la cocina, estoy sirviéndome un jugo de limón luego de haber comido unos deliciosos waffles con salsa de chocolate y crema.Al tomarme el jugo doy media vuelta y me encuentro con un chico alto muy alto diría yo, si yo tuviera que ponerme junto a el le llegaría hasta el hombro. Me quedo mirando, al parecer venia de un viaje o algo por el estilo por tantas maletas.
Me atragante con el jugo y el chico se dirigió hacia mi - oye... te encuentras bien? - me palmeaba la espalda, to-si - amm.. si.. es-estoy bien gracias - segura.. ? - si, si, estoy bien no te preocupes - esta bien .. pe~ro podrías decirme quien eres y que haces aquí ? - perdón .. eso debería de decir yo, quien eres ?
En ese momento se escucha una voz entrando a la cocina - Kris que haces aquí, ya regresaste ? - decía Suho - no, espera que voy a buscarlo? .. que acaso no me ves parado aquí al frente de ti? - no, bueno, si te veo aquí pero a lo que me refería es a por que volviste tan pronto ? - que acaso querías que no volviera ?- NO , por favor no te lo tomes a mal a lo que te pregunto por favor, esta bien kris ? - esta bien lo lamento es que tuve un mal viaje es solo eso - me mira - y ella que ? - a si cierto, kris ella es _____, ______ el es kris, el también es uno de los integrante - lo miro sorprendida - eso quiere decir que conviviré también con el - que, como dices convivir ? - kris lo mira a Suho - pues .. veras ella vivirá aquí con todos nosotros - es una broma verdad ? -este le niega con la cabeza - pero Suho como puedes decidir eso sin siquiera haberme lo consultado sabes muy bien que tu no eres el jefe de todos en esta casa o acaso te olvidas de quien es el segundo jefe aquí ? - esta bien tienes razón lo lamento, de-vi habértelo consultado - esta bien no pasa nada - me mira y me dice - tu ven con migo
Lo seguí hasta un cuarto al cual no había ido desde que llegue a esa casa, entramos. Se sienta en la silla detrás de un escritorio el cual supongo que es de el ya que la puerta decía kris. Su mirada, esa mirada, esos ojos que observaban de pies a cabeza sin decir nada ni una sola palabra todo estaba en completo silencio hasta que el decidió romperlo
Bien dime cual es tu nombre - lo quede mirando es mas creo que lo quede mirando desde que entramos o desde que me lo encontré en la cocina y en eso parece que se dio cuenta - el levanta un ceja y da una sonrisa muy picara que me hizo poner un poco nerviosa - por que tan callada?- me seguía observando - acaso soy tan ~ mmm.. no se como.. cual es la palabra ...emmm. tal vez sexy sea la palabra - oh por dios, si eres sexy estas para romperte en ... pensé no basta ____ no puedes pensar a si, hace unos minutos lo conociste y ya te lo quieres . .. ahysh - que sucede piensas que no me he dado cuenta de que me observas desde hace un buen rato diría yo- lo-lo lamento si lo he incomodado no-no fue mi intención - pero por que tartamudeas si hace unos minutos cuando te conocí parecías que me ibas a mandar a.. quien sabe donde - me quede callada, no podía hablar no me salia la voz - el se para de su asiento y se acomodo en la parte superior de escritorio frente de mi se agacho unos centímetro bajo mi rostro para poder mirar en lo que o levante un poco la mirada y la baje en seguida por la vergüenza y sonrojada que estaba no se el por que pero en ese momento me sentía intimidada, me levanto la barbilla para poder conectar su mirada con la mía y se acercaba mas a mis labios - po-por que esta haciendo es-esto? - no lo se te incomoda? - u-un poco - entonces por que no tratas de detenerme - en el momento en que estaba a unos sentimetros de rosar mis labios con los de el alguien entra golpeando la puerta que interrumpe el acto de kris .. y hace que este frunciera el ceño sin siquiera alejarse un poco de mi mis labios..- KRIS!!....
MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO MI HISTORIA AUN FALTA LO MEJOR NO DEJES DE LEER.
VAMOS POR MAS BESOOS
YOU ARE READING
CONFUNDIDA(?) {EXO y tu}
RandomUna adolescente llamada ____T/N a perdido su memoria y no logra recordad su pasado solo logra recordad su nombre. Dos jóvenes muchachos la hallan y la llevan a su casa y la cuidan, ella se va acostumbrando a convivir con nueve personas que son to...