Parte 4

129 10 0
                                    



*P

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*P.O.V kyungsoo*

...y no lo aguante no aguante verla así la atraje hacia mi y la abrase con una mano en su espalda y la otra sobando le la cabeza la miro y veo sus lágrimas caer cuando me le alejo me atrae hacia ella abrazando me y entre lágrimas con su vos llorosa me dice - no..no lo recuerdo en serio ..no puedo recordar nada si lo sabría no estaría aquí .. estorbando la vida de otras ... Otras personas - al escuchar esas palabras me le aferre mas al abrazo sintiendo los brazos de ella apretando me mas fuerte que antes


AL día siguiente por la mañana

*P.OV SEHUN*

Me levanto eso de las 6:30 a.m por costumbre para poder ensayar mas que los demás y en el momento que estoy yendo hacia el baño veo que se abre la puerta y a quien veo de sorpresa? ... A TN____ salir del baño con el cabello húmedo y con tan solo una remera que le iba como unos diez dedos arriba de la rodilla me le quedo mirando de pies a cabeza para contemplar mejor lo que ven mis ojos por que era una figura fascinante con esas curvas tan ... Tan ir resistentes para morirse ..... No, no pero en que estoy pensando? Acaba de llagar y ya estoy pensando en aish ni siquiera quiero imaginarme de que soy capas de pensar o hacer con ....con ...aish con ella, es que es muy ir resistible ningún hombre o hasta mujer podría resistir a ese cuerpo que tiene haaa ya me siento un baboso. Luego saliendo de mis pensamiento por una vos que se escucho me doy cuenta que seguía ahí mirando me para disimular le regalo una sonrisa y ella a mi - perdón me habías hablado? - le pregunto con u a sonrisa - solamente dije buenos días - ah sí perdón ... También buen día para ti también - gracias - responde - bueno debo ir... Debo .. Debo entrar a baño - ah sí disculpa entra - me dice algo intimidada.

Bajo las escaleras directo a la cocina para desayunar algo ya que al levantarme lo único que hice fue ensayar, cuando entro a la cocina me impacta un olor que ya con solo el aroma puedo imaginar su sabor tan deliciosa, al ver quien era el cocinero me llevó la otra sorpresa de ver a TN___ preparando el desayuno, me puso incómodo e inquieto ver a la persona a quien estaño tratando de cuidar preparando el desayuno como una esclava aun lastimada. Me le acerco hago a un costado de la cocina y le arrebato la espátula que sostenía con su mano vendada y prosigo con lo que ella estaba preparando aunque yo estaba exhausto no me importo no me gusto verla así menos verla preparando el desayuno estando herida me mira con cara confusa y trata de sacarme la espátula que le había arrebatado pero no lo consiguió dejando de hacer lo que estaba haciendo la aparto otra ves a un lado de la cocina, me inclino hacia su estatura para poder verle a los ojos colocando mis manos en sus hombros y digo - escucharme no me gusta verte preparando el desayuno no me gusto que hagas eso y menos en el estado que estas deberías estar en reposo y no moviéndote para todos lados como has echo ahora me entiendes - lo entiendo pero es lo menos que puedo hacer para agradecerles por su ayuda - te entiendo pero no me gusta verte así pareces una esclava - lo siento no pensé en eso, pero solo te pido que me dejes terminar el desayuno solo por hoy - solo por hoy..? - si solo por hoy lo prometo - segura que lo prometes? - si lo prometo - esta bien - le digo y de el puchero que había puesto paso a una hermosa y tierna sonrisa que me alivió el kokoro - gracias - me dijo con un abrazo al cual yo correspondí - se aleja y me mira algo avergonzada y se disculpa por impulsarse a si hacia mi - no hay problema me agrado mucho mucho tu abrazo me sorprendió por un momento pero me alegro, .. Ahora deja me ayudarte a terminar de preparar el desayuno o no terminaras a tiempo - le digo y ella solo asiente con la cabeza y al terminar el desayuno me agradece y justo llegan todos de levantarse y se sorprenden al vernos a ambos preparar el desayuno..


____________________

CHICOS perdón POR no cumplir con lo dicho se que me salte bastante por eso me disculpo e estado muy desconectada con los fanfic por el estudio mas que nada y como recompensa hoy hice un cap. Mas largo que los anteriores creo espero lo disfruten .

Como recompensa voy a publicar dos capítulos para mañana no creo así que tal ves en dos o tres dias.. Oh casi lo olvido estoy escribiendo en hojas una nueva historia mas que nada sentrada en tao aunque no este mas en exo sigue en mi kokoro con exo bueno decía que estoy escribiendo otra historia que aparecerán ex miembros de exo no se de cuantos capítulos se va a basar al igual que esta historia de confundida no se de cuantos capítulos vaya a ser pero bueno seguimos para la próxima adioss..

ADIOSS BESOOS 💋💋💕💕

ADIOSS BESOOS 💋💋💕💕

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
CONFUNDIDA(?) {EXO y tu}Where stories live. Discover now