Al llegar a casa estaba cansado y aburrido, todo parecía ser cono siempre a excepción de los recuerdos de aquel chico que me había acosado en el avión, no sabia las razones por las cuales me había sentido tan a gusto al lado de el simplemente sentía que todo giraba alrededor de ese recuerdo, no me perturbaba en absoluto pero me hacia sentir bien, me hacia tener un sentimiento que nunca antes había podido experimentar , simplemente me hacia feliz.
Después de toda la mudanza, mis padres me preguntaron como me fue en el viaje, por alguna razón no quise decirle lo de aquel chico, simplemente les respondí que me la pase jugando con el teléfono móvil, mis padres hicieron una pequeña mueca, pero siguieron con acomodar las cosas.
Después de acomodar todo, mi madre empezó a cocinar la cena, yo le ayude con lo que pude sin embargo no tenia ganas de comer, por alguna razón solo quería hundirme en aquel recuerdo de pequeña felicidad que ya no expresaba.
Al no poder tener vida social, me sentía solo y acongojado por todo, no poder tener amistades, no poder decirle como me siento a nadie, como mis padres vivían trabajando tampoco era de ayuda.
Al día siguiente por la mañana, alguien tocó el timbre de la casa, yo con un poco de rareza baje a ver quien era, al abrir la puerta estaba aquel chico del avión con un PSP en sus manos, yo al quererle decir algo para preguntar que hacia en mi casa, simplemente me empujo y cerro la puerta, entonces miro a su alrededor con los ojos de color café oscuro, me embobe sin querer en su mirada, entonces me pregunto:
- Y tus padres? No están? - lo dijo un poco en todo burlesco.
No no están, están trabajando - le respondí firmemente.
Entonces el paso su mano por mi mandíbula, en esos momentos me sentí un poco incómodo, pero a la vez me sentía en mi ambiente, yo aparte su mano y el sonrió en forma burlesca, entonces me agarro de mis cachetes de forma brusca y le robo un beso apasionado, sentí como su lengua forzaba a mi boca a darle paso para explorar, me sonroje en ese momento, yo no sabia besar, por lo que no correspondí al beso, el me miro y pareció darse cuenta de ello, y entonces sentí como el quería enseñarme en ese beso largo y lleno de pasión, al terminar todo sonrojado le dije:
- Q-que te pasa!! - tartamudee - Como te atreves a entrar asi a mi casa!! Y de paso me besas de esa forma que te pasa!! - por los nervios solo repetí muchas veces que te pasa.
- Te bese y entre así a tu casa por que desde que te vi en aquel avión no paro de pensar en ti, y que casualidades no? Somos vecinos, yo vivo en la casa de al lado con mis tíos, y al parecer, lo que te abrace en el avión y el beso de ahora no parecías estar molesto con ello, simplemente vi que te dejaste llevar por la pasión - Me dijo en un tono firme y a la vez algo seductor.
ESTÁS LEYENDO
Intentando Ser Feliz [EN PROCESO]
RomanceOliver es un chico promedio que, no puede tener sociedad, por que sus padres viajan continuamente y en uno de sus destinos logra encontrar algo que lo aferre a ese lugar aquel sentimiento que llaman amor Mi 1° historia, espero que les guste, cualqu...