Capitulo IV "Familia"

9 2 3
                                    

Al día siguiente, estaba bastante nervioso, las clases ya estaban por comenzar, y como siempre yo sabía que no debía hacer amigos, además ya tenia a Rodrigo y creo que me basta por el momento.

Mí madre grita desde la cocina para que baje a desayunar, yo me cambie rápidamente, me puse un canguro azul marino, una gorra blanca y un pantalón deportivo negro con unos escorpiones bordados de color turquesa, aliste mi mochila con un cuaderno de 200 hojas, y me puse mi mochila de color café con rayas blancas.

Mi mamá me esperaba ya en la mesa, con una taza de cuacker y sándwich de jamón con queso, desayune de forma rápida por los nervios y no me quedaba mas que dirigirme a mi escuela, que quedaba a 45 minutos de mi casa, fui a explorar un poco, por que tenia tiempo extra y decidí tomar el metro, me subí en el y era bastante increíble, las personas se tocaban íntimamente entre si, yo como era pequeño, solo observaba, mientras el metro empezaba a convertirse en un encuentro sexual de varias personas, en eso un chico, (por que solo soy acosado por chicos.....) empezó a tocarme el trasero de forma bastante impúdica, algo que no me gustaba, entonces, torpemente retire su mano de donde estaba y me fui cerca de la puerta donde hay cámaras y nadie se toca como al fondo hasta llegar a mi destino, cuando baje vi a ese chico acosador seguirme o creo que hace eso, al verlo bien me pareció bastante......atractivo, era un poco mas alto que yo, tenia piel morena, cabello castaño, típico chico coqueto bien arreglado, tenia una polera negra con unas figuras y un jhin bastante ajustado.

En ese momento, acelere el paso de caminata, y llegue antes de lo esperado a la escuela, al llegar estaba bastante llena, al parecer los alumnos llegan temprano, bueno simplemente entre al colegio, pregunte al regente donde se encontraba el curso Celeste "A", (así es esta escuela era por colores algo que me gustaba le daba un toque bonito) entonces el chico del metro apareció, y me tomo de la mano volteandome hacia el, y me dijo:

-Tranquilo yo también soy de ese curso, yo te llevare - sonreía de oreja a oreja al hablar.

- esta bienLe dije con una mueca, al parecer el creía que no me di cuenta que era el, el que me toco en el metro, Decidí dejar que siga creyéndolo.

Mientras tanto, solté su mano y solo lo seguí, pasado un tiempo el se para en una puerta, se dio la vuelta y me dijo:

- Aquí es - me dijo con una sonrisa de lado, y entro al aula.

- Esta bien gracias - le dije lanzando una falsa sonrisa.

Entonces entre, y empecé a buscar asiento, y me fui a uno de la esquina izquierda del salón, había un poco de sol y estaba un poco alejado de los demás asientos.

Fui con prisa hasta ahí y me puse a jugar con el móvil, para que nadie me molestara, y así fue nadie lo hizo, cuando llego el profesor, oculte rápidamente el móvil, y empecé a prestar atención, en lo que el vejestorio hablara.

- Buenos días alumnos, espero que sigan tenido una radiante mañana, yo seré su maestro de geología, espero este año ser mas que un maestro, sino un amigo bueno empecemos con la clase - me parecía algo raro, todos hablaban español, uno que otro hablaba ingles, pero la mayoría hablaba español, un punto para mi tal vez.

El maestro empezó sus clases aburridas, y fáciles como siempre, hizo un repaso para saber cuanto era nuestro conocimiento de la materia.

Yo no daba opiniones ni nada, simplemente escuchaba y anotaba, al momento del receso no salí del aula, odio los lugares con mucha gente, y lugares públicos, preferiría quedarme en casa y dormir antes que venir a un lugar con tanta gente.

De pronto una sorpresa, Rodrigo entro a mi curso, a mi me pareció raro, tenia cara de universitario, en eso me sonrió y me dijo:

- Que haces aquí?? Sal un momento es el receso, vamos si? - en ese momento salí de ser yo, y salí al receso con el, con mi vecino, fui a la tienda a buscar, algo para comer, decidí comprarme unas donas de chocolate y una botella de agua mientras hablaba y conocía el colegio junto a Rodrigo, irónicamente lo sigo sin pensarlo simplemente lo sigo hacia donde el me llevará.

Luego de mucho tiempo, y después del receso, acabo la jornada escolar, me fui a pie a mi casa, no quise regresar en el metro, no otra vez, después de la experiencia que tuve yo paso, entonces nuevamente veía, a ese chico, me tenia harto, entonces frene a ver unos cuadros en la calle, y el se paro justo al lado mio y me dijo:

- Es bonito contemplar el arte no crees - decía con un tono nostálgico.

- S-siLe dije con sarcasmo.

- Y por donde vives? -  me pregunto con curiosidad.

- No muy lejos, ya me voy adiós - Le dije cortante y me fui por otro lado para confundirlo por si se le ocurría seguirme.

Al final no me siguió, yo por alguna razón quería que me siguiera, pero bueno, no paso y solo me queda estar con la fantasía.

Al llegar a mi casa, no había nadie, estoy cansado y quiero dormir, así que subí a mi cuarto me eche en cama y me dormí.

Cuando desperté ya era de noche y no veía nada, entonces prendí la lampara, fui a ver la cena, y la calente en el microondas, después de comer volví a mi cuarto y volví a dormir.

________________________________________________________________________________________________________________________

Gracias por leer y bueno pues perdonen por no actualizar estuve un poco ocupado, y no tuve tiempo de actualizar.

Cuacker: es cuando se hace hervir canela y clavo de olor en agua, después de unos 10 minutos se ponen ojuelas de avena, es rico.....bueno al menos a mi me gusta
😂😂😂

Intentando Ser Feliz [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora