Narración normal
Pensamiento
Recuerdos*Punto de vista de Kokkuri-san
A Inugami le encanta tu foto
A Shigaraki le divierte tu foto
A Kohina le entristece tu foto*Fuera de la pantalla.
Porque les dieron eso a mí foto, eso me parece sospechoso, a ver vamos a ver mi fo..t...foto— Kokkuri-san quedó paralizado al ver su foto ya que al no ser un experto con la tecnología y que apenas se encuentra tomando un curso de computación cometió ese error.
Tengo que cambiar esa foto rápido!—terminando de decir ésto fue a cambiar su foto de perfil.— Listo
Vaya ahora actualizaré mi estado.— detiene lo que iba ser ya que observa que tiene una notificación y se sorprende al ver de quien es.–Vaya parece que Kohina le encanta mi foto, ya está dando un paso para ser una persona normal y así dejará de pensar de ser una muñeca.— pensó con una gran sonrisa acompañada con una mirada enternecida por la acción de la pequeña.
*Punto de vista de Inugami
Veamos mis notificaciones y de paso ver que ha hecho Kohina en este minuto.–dice felizmente al realizar su trabajo como el acosador personal de Kohina.
Notificación: Kokkuri-san acaba de actualizar su foto de perfil.
Veamos cuál es su nueva foto señor zorro–lo dice con tono burlón, para luego cambiar su tono a uno donde demuestra de molestia y celos–Hmp yo soy mucho más tierno, parece que alguien le dió un me encanta, de seguro fue el mismo, presumido–Pero qué.... Porque le dió me encanta a su foto, yo soy mucho más tierno y suave he cambiado mi foto mil veces y sólo le das Like– dice mientras se encuentra en su forma tierna mientras una nube gris se posa en su cabeza la cual se encuentra agachada dando señal de que su tristeza está presente. Al escuchar el sonido de que ha habido actividad en la página web levanta su mirada encontrándose algo que podía serle de utilidad a un futuro, para molestar al pobre señor zorro, dándole tanta satisfacción que no puede evitar formar una sonrisa algo escalofriante como divertida.
N/A
Espero que sea de su agrado está historia.
Agradezco a Aleinuflash12 ya que es colaboradora en la creación de esta historia.
Sin más que decirles se despide
Lizzierros
Continuará,.....
ESTÁS LEYENDO
Facebook Kokkuri-San
HumorPequeña historia de las locuras de estos personajes al usar la red social Facebook. Espero que sea de su agrado Los personajes no son míos de mi propiedad La historia si al igual que a Aleinuflash12 quien ayuda a su elaboración con las imágenes de l...