Se miraba molesto.. pero ___ no entendía el por qué!
-se te.. ofrece.. algo? - ___ habló entre cortando la oración.
-por qué estabas en la fiesta hoy?-___ entre serró los ojos, no podía creer que este chico estuviera aquí sólo para preguntarle eso!-aaah!! Enserio? Estás aquí sólo para preguntar eso?- Jungkook frunció el seño, se miraba más molesto de lo normal.
-Oye!! Cálmate!! Sólo fui arrastrada a una fiesta a la que no quería ir!- ___ caminó a su ropero para poder colgar la chaqueta de Eun Woo, Jungkook se dio cuenta de la chaqueta y se la quitó a ___ de las manos..
-Con el imbecil de la cafetería?!!- Jungkook tiro la chaqueta al piso con enojo.. ___ se agachó para agarrarla pero él la patio a un lado.
-Estás loco!!? No es mía!! Y la tengo que devolver!!- Jungkook agarro a ___ por los hombros..-responde ___!! Estabas con ese tipo?!- Jungkook se miraba enojado y ansioso.
-qu..que.. qué te pasa hoy?- __ se empezó a asustar de Jungkook.
-maldita sea ___ responde!! - Jungkook la jaló de los hombros y la tiro a la cama, el teléfono de ___ cayó a un lado y Jungkook se puso encima de ella..-tranquilo! Yo! Estaba con...-___ se quedó pensando un momento. "Por qué siempre le tengo que dar explicaciones?"
-coonnn!!?- Jungkook sonaba desesperado.
-Tae!!- Jungkook acercó su cara a la de __ pero ella la voltio para el otro lado.-Entonces... por qué el mesero.. te llevo..? Ahh?- La voz de Jungkook sonaba entre cortada.. y ___ podía sentir su respiración en su cuello.
-por qué más crees?! Deveras que estás loco!- ___ trató de levantarse pero Jungkook la agarró de las manos y las apretó con las de él.-Esa no es razón para que estes de confiada con el mesero!- ___ estaba cansada de esta situación.
-Jungkook déjame ir!- Jungkook se acercó otra vez y trató de besarla, pero ___ corrió su cara para el otro lado. Hace poco había besado a Tzuyu y ahora la quería besar a ella?-Déjame en paz Jungkook! Que ganas con esto?- Jungkook no la quiso escuchar y empezó a besar el cuello de ___. ___ trató de alejarse, pero los besos de Jungkook se hacían cada vez más insistentes e irresistibles
-___.. tú eres mía y de nadie más...- Jungkook le mordió el cuello y ___ gimió..Jungkook aprovechó para besarla, ___ quería salirse de su agarre pero él era mucho más fuerte que ella..
cuando __ estaba a punto de ceder, su teléfono sonó.. le había llegado un mensaje.. "oh no!" Pensó ___.Quizo tomar su teléfono pero Jungkook lo alcanzó más rápido que ella..
-*llegue a mi casa a salvo! Espero que tú estés bien! Por cierto se me olvidó mi chaqueta! No me importa mientras tú la tengas!! Que descanses hermosa! Te veré otro día..!! Eun Woo!!!"- Jungkook había leído el mensaje en voz alta y lo había leído con sarcasmo y enojo..-le diste tu número a ese idiota?!!-___ trató de quitarle su teléfono pero el lo tiro al pequeño sofá que ___ tenía a un lado.. y la volvió a tomar de las manos.
-oye!! De qué te quejas?si ni siquiera tú!! Tienes mi numero!!- Jungkook se quedó pensando un momento y __ lo fulminó con la mirada.-mira!! Ya.. me estoy cansando!!- ___ como pudo se dió vuelta y ahora ella estaba encima de él. Jungkook abrió los ojos de la impresión, la camisa de él se había levantado un poco por el impacto de la cama. __ lo observó detenidamente y decidió jugar al mismo juego que él.
Se acercó a su cuello y le susurró..
-Te gusta que te hagan cosas malas?- Jungkook trató de no soltar un gemido.. __ le dejó un beso húmedo en el cuello. Jungkook comenzó a serrar los ojos y su respiración se empezó a agitar.-Te gusta si te beso aquí?- ___ le empezó a dejar besos húmedos por todo el cuello, después decidió morderlo así como él la había mordido a ella. Jungkook no pudo evitar que esta vez se le saliera un gemido.
-s..ss.sii..me gusta..-__ sonrió por el hecho de que podía sentir que Jungkook empezaba a tener una erección.-y si te toco aquí?!- ___ comenzó a levantar su camisa y a acariciar su abdomen, pudo sentir que tenía su abdomen bien marcado.
-no..no te detengas..- ___ decidió besar sus labios, Jungkook se dejó llevar por esos labios carnosos.. ___ mordió su labio inferior.. ___ abrió los ojos mientras lo seguía besando.. empezó a estirarse para poder alcanzar su teléfono..Después de alcanzarlo y desbloquearlo mientras seguía besando a Jungkook, decidió separarse un poco mientras Jungkook aún tenía los ojos serrados y le tomó una foto.
Jungkook reaccionó y ___ se quitó rápido de encima de él y comenzó a reírse fuerte...
-nada mal... me gusta tu expresión! Te miras exitado! Nada mal para una chica la cual te daría asco acostarte con ella. conmigo ni a la esquina no Kook?...
Que mal!... No fue en la esquina... fue en mi cama..- ___ soltó otra carcajada y apagó su teléfono para poder guardarlo en su gabinete.Jungkook frunció el seño y se levantó de la cama, era muy buena la venganza.. no podía creer que ___ lo había dejado con una ereccion..
-muy lista no?- ___ sonrió.
-que lastima que ya te estés yendo.. adiós Jungkook..- Jungkook agarro a ___ del brazo y la apego a su cuerpo..- muy bien jugada.. pero lastima que yo aún tenga el completo control sobre ti...- dicho esto la beso.. metió su lengua en la boca de ___ y le mordió el labio inferior.. después sólo salió de la habitación dejando a ___ ..
impactada.
"Y a este que mosca le picó" pensó.
.....................-buenos días ___!!!- Taehyung se le había tirado en los hombros a ___.
Era lunes en la mañana, lo cual explicaba el porqué ___ estaba de mal humor. Tener que ir a la escuela, y en lunes. Que pesadilla.
-Buenos días Tae.- ___ sonrió, Tae se miraba Feliz y ___ no era nadie para quitarle esa sonrisa de sus labios.La sonrisa de ___ se borró al ver todos reírse de ella cuando pasaba por los pasillos.
-de qué se ríen todos?- Taehyung había echo una pausa. A ___ le había caído un balde de pintura en la cabeza.Algo muy importante en la vida de ___, pasó ese día. A ___ ya no le salieron lágrimas, tampoco puso cara de asombro, la pintura estaba fría, pero ya no sabía si era la pintura o ella.
-me voy.. a cambiar.- salió demasiado tranquila, las chicas y chicos se burlaban de ella, pero ella sólo caminó, caminó, y caminó, asta llegar al baño.
Cuando entró al baño ___ escuchó unos gemidos. Venían del último retrete. ___ se había cansado de ser siempre la tonta. Esta vez decidió jugar sucio.___ se acercó a la puerta del retrete, y fingió otra voz.
-Si profesor.. le aseguro que escuché ruidos extraños en el baño.- por supuesto que no había ningún profesor, ___ sacó su teléfono, lo puso en modo grabar, y patio la puerta del sanitario.La chica dejó de gemir y para la desgracia de ___, eran Jungkook y Tzuyu.
.............
Muchos votos + Muchos comentarios= capítulo Nuevo.
Todo depende de la lectora. Si quieres saber qué pasa después solo sigue las instrucciones!
ESTÁS LEYENDO
Sólo Mía [Jungkook Y Tú]
FanfictionElla le confesó su amor Él la rechazo Qué pasará si él empieza a enamorarse de ella? Qué pasará si ella empieza a gustar de otro chico? .................. NO COPIAR O TRADUCIR SIN MÍ CONSENTIMIENTO!!!