에피소드 10

11.2K 613 167
                                    

-vaya! Que sorpresa!- Jungkook sólo tenía los pantalones y bóxers abajo, pero Tzuyu no tenía, ni camisa, ni sostén, ni bragas, y la falda estaba asta arriba de su cintura. Lo mejor de todo esto, es que ___ lo había grabado todo.

Jungkook subió sus pantalones, y por primera vez se miraba preocupado, y un tanto enojado.

-Tonta!! Muéstrame eso!!- no había quien pudiera con Tzuyu pero ___ sólo la ignoro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tonta!! Muéstrame eso!!- no había quien pudiera con Tzuyu pero ___ sólo la ignoro. Jungkook notó rápidamente la pintura verde sobre ___.

-___.. que te pasó?- Jungkook se sentía culpable por primera vez. El había puesto la pintura, pero no le habían dicho para quién era.
___ había olvidado que tenía pintura sobre ella.
-ohh! Si tienes razón.. ya me voy.- Jungkook quizo tomar su mano pero Tzuyu lo jaló para cubrirse en él.

-___!!- Taehyung corrió a abrazarla.
-Oye! Te llenaras de pintura!- a Taehyung no le importó, en cambio sólo la miro y no pudo resistir su mirada. La besó. En frente de todos, la besó. Incluso en frente de Jungkook.

Jungkook quería patearlo. Cómo podía besar a ___ enfrente de todos?
-Taehyung la besó!!?- todos se estaban volviendo locos. ___ tenía que hacer algo.

-es un saludo!.... De donde vienen ellos, se saluda con un besó. "En- la- boca!"-Jungkook los había salvado, pero por qué? Había odio en sus palabras, y énfasis en las últimas palabras.
Los demás ya no les pusieron mucha atención, y cada uno se empezó a marchar, menos Jungkook.

-Gracias Jungkook!- Taehyung le agradeció.
-Estupido! Cualquiera te pudo haber descubierto!- Taehyung asintió, y Jungkook se marchó, se sentía ¿triste?

-Tae! Necesito ropa.. mi uniforme está sucio..- Taehyung no tenía ropa, pero a ___ se le ocurrió una idea.
🍂🍂🍂🍂🍂

-Gracias por venir!- ___ hizo una reverencia. ___ tuvo que llamar a Eun Woo.
-No te preocupes, todo está bien. Sólo que traje a una amiga.
-Hola!! Me llamo Lisa!!- Lisa estaba muy emocionada y se miraba muy feliz.

-___.. tengo que ir a clases, te dejo pero te veo más tarde.-Taehyung le dio un beso en la mejilla y se fue a su clase.
Lisa tenía mucha energía.
-___!! Me caes bien!! Quieres ser mi amiga.- era la primera vez que alguien quería ser amiga de ___.

-me encantaría claro que si!!- Lisa y ___ se dieron un abrazo.
-bueno ya! Toma! Es la ropa de Lisa.- ___ la tomó con una sonrisa.
-Gracias a los dos.-cuando ___ abrió la bolsa, se dió cuenta de que habían unos shorts cortos, y ella no estaba acostumbrada a usarlos, pero tuvo que hacerlo.

-nosotros nos tenemos que ir! Pero te veremos luego!- ___ los abrazó.
-prometo darte tu ropa de nuevo, y a ti, tú chaqueta.-los dos asintieron y se fueron.

Mientras tanto Jungkook y Taehyung se encontraban en la clase de Física.
-dónde esta ___?- Jungkook sonaba ¿preocupado?
-un amigo vino a dejarle ropa.-Taehyung siguió escribiendo en la libreta.

-un amigo? Que amigo?- Taehyung inclinó los brazos en forma de que él no sabía nada. Jungkook iba a preguntarle algo más, pero ___ justamente entró por la puerta.

-perdone profesor.. estaba en el baño..- todos los hombres en la clase comenzaron a silbar, otros comentaban "que lindas piernas" o "que escondido te lo tenías." Jungkook y Taehyung apretaron los puños.

"Cómo ___ podía estar en shorts?" Pensaron.
-esta bien pasa.- asta el profesor se ponía nervioso.
-___!! Que piernas!!- Jimin le susurró cuando pasó cerca.

-___ llegó asta su lugar, que era en medio de Tae y Jungkook.
___ tomó un suspiro.
=Por quién suspiras?- dijeron Tae y Jungkook al mismo tiempo.
-ya no puedo suspirar?- Jungkook miro de reojo a el maestro y después a Tae.

-___... por qué estás en Shorts?- Jungkook preguntó con la voz baja.
-me llené de pintura- ___ lo dijo sin ponerle tanta atención, asta que sintió la mano de Jungkook en su pierna.
-Eres SÓLO MÍA- remarcó en voz baja..

___ ya no era la misma, tomó la mano de Jungkook y la apartó.
-yo! Soy mía! Bonito!- ___ le había guiñado a Jungkook. Jungkook casi pierde el aliento.
-me estás coqueteando?- ___ sonrió y sus mejillas se le tornaron coloradas.

-Joven Jeon, ponga atención!- Jungkook tenía rabieta del maestro que está detrás de ___.
.........................

-que quieres hacer hoy?- Taehyung, ___ y ¿Jungkook? Caminaban a casa.
-nada Tae, hoy no puedo!- Jungkook paro en seco.
-por qué?- ___ dudo en si decirles o no.
-pueesss...- los chicos se quedaron esperando por una respuesta.
-saldré con Eun Woo...- Jungkook y Taehyung serraron los puños.

=eso no pasara!- Jungkook y Taehyung estaban hablando muy sincronizados.
-je je .. no les parece gracioso..- ___ estaba nerviosa, cuando a estos chicos se les mete algo en la mente, no hay nadie que los pare.

Taehyung y Jungkook se miraron a los ojos y asintieron..
-mi tía está en casa hoy?- ___ sabía que sus padres no vendrían asta tarde.
-n..no pero..- no dejaron que terminara porque los dos la tomaron por las manos y la metieron adentro de la casa.

La subieron a la habitación y la tiraron en la cama.
-que.. que están haciendo?!!!- ___ vió como los dos se quitaban la corbata.
-pues verás... no queremos dejarte ir..- Jungkook amarró las manos de ___ con la corbata.
-mucho menos con ese tipo- Taehyung le puso la otra en los ojos.

-Que?!!! Déjenme!! Pervertidos psicopatas!!!!- ninguno de los dos le hizo caso..
-es por tu bien... y el de ese chico..- Jungkook le besó el cuello..
-ah!! Les juro que me las pagarán!!!!- Taehyung le toco las piernas.

-dime.. quién te dio permiso de vestir tan sexy hoy?- Jungkook besó su mejilla.
-están locos!!! Quiénes son!!?? Christian Grey?!!- los dos soltaron unas carcajadas.
-no sabía que leyeras eso?- Jungkook desabotonó la camisa del uniforme de ___.

___ comenzó a patalear.. pero, Taehyung tomó sus piernas y comenzó a bajar sus Shorts..
-Son unos locos!!! Dios mío!! Ayúdame!!-Jungkook puso un dedo en sus labios.

-shh! No incluyamos a Dios en el pecado.-Taehyung subió su mano por los muslos de ___.
-eres hermosa ___...- Jungkook besó a ___.. y Taehyung lamió sus muslos, ___ trató de no gemir ante el tacto de los dos.

-Malditos!! Pervertidos!!- ___ pateó a Taehyung y mordió a Jungkook.... como pudo sacó las manos de la corbata y se quitó la venda de los ojos, entre serró los ojos y miro a los individuos..

-hoy mueren... malditos sucios!!!-

Muchos votos + Muchos comentarios= capítulo Nuevo.
Todo depende de la lectora. Si quieres saber qué pasa después solo sigue las instrucciones!

Sólo Mía [Jungkook Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora