Parte 1: Juntados por el destino

65 7 4
                                    

Onnie estaba en clases, prestando atención al profesor para aprender todo lo que pudiera, normalmente, Onnie era un vándalo: Golpeaba a sus compañeros, hacia desorden, gritaba muy fuerte, pero todo tenía explicación: Golpeaba a los abusones que le robaban el dinero a la gente, hacia desorden porque era hiperactivo, y gritaba fuerte porque no podía usar un amplificador en la escuela y le era algo difícil escuchar bien.

Cuando sonó el timbre, Onnie se reunió con sus amigos, con un artefacto extraño: un puzzle de 2 clavos doblados, la gracia estaba en que, debías separarlos sin doblar el metal.

Oxy: Todavía sigues con eso.

Onnie: Me gusta, es un desafío para la mente.

Deuz: Yo creo que es genial.

Maggie: No es tan difícil como parece.

On: En eso tienes razón.

Ox: Oye inútil, ya tienes con quien salir hoy ¿Cierto?

On: ¿Poooooor?

Ox: No lo sé, no quiero estar todo el día en el refugio, quiero salir a pintar y decorar el barrio.

On: Pos bale, si quieres hacer lo que yo, entonces, listo y vámonos.

A lo lejos una pelirroja estaba anonadada por la presencia de los Nightmare en la escuela.

Toddy: Esto es... un poco... inquietante...¿No lo crees Bon?

Bon: No puedo hacer nada, no soy el director.

Joy: ¿Toddy, ese no es el chico que nos acompañó en el campamento?

Toddy escuchó esto y su corazoncito se aceleró al ver a quien la había acompañado en el campamento con un estilo más... ¿rudo? no, Toddy pensaba que, con el carácter que el tenía, no le quedaba bien para nada, parecía un payaso, y no de los que hacen gracia.

To: No lo reconocí, se parece al Kevin de los memes.

J: En eso tienes razón, el se veía mucho más amigable, y hasta cierto punto, era lindo.

Bon: ¿Como se veía antes?

Joy: Tenia el pelo más largo, yo le ayudé a ponerse una trenza grande de tres mechones, tenía unas manchas negras bajo los ojos y era un poco más alegre, porque reía o sonreía por todo.

To: Era un caballero, dejaba que tomaras las cosas antes que el y cuando el llegaba primero, siempre te cedía el lugar.

Meg: Suena a un chico agradable.

J: Lo es, solo que está con personas de su misma condición, según sé.

To: Me gustaría verlo más seguido, era agradable conversar con él.

J: Espera, se está acercando.

To: ¡¿COMO DICES QUE DIJISTE?!

On: Hola chicas, como están, tal vez no me reconozcan, pero soy Onnie.

J: Hola compañero de equipo.

To: ¿Como te ha ido On?
On: Si me recuerdan

J: ¿Como me iba a olvidar de el Tiburoncín?

On: Jejeje- la risa fue un tanto nerviosa ya que Bon y Meg miraban con extrañeza a Joy y con algo de miedo a Onnie.

En ese tiempo, Oxy logró posicionarse cerca de los toy's, luego de entre ellos salió su seductora voz: Mira nada más, los toy's y un Nightmare conversando tranquilamente,
Esta acción hizo saltar de su asiento a Toddy, la cual cayó en los delgados pero resistentes brazos de Onnie
T: Me alegra volver a verte
On: Tal vez el destino nos unió de nuevo
Estas palabras pusieron como tomate a Toddy.
____________________________________
Gracias a todo por aguantar mis pendejadas y seguirme, los quiero a todos Chau

La Diva y el Vándalo (Tonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora