Parte 3: Práctica amistosa

35 1 0
                                    

Ya van 3 semanas desde que Onnie fue por primera vez a la casa de Toddy, este lazo de amistad se fue fortaleciendo cada vez más, Onnie y Toddy cada vez eran más unidos, por esta razón, Bon y las chicas trataron de que viniera a uno de los ensayos suyos, Onnie estaba muy acelerado.

D: Tranquilo amigo, pero me alegra que te incluyeran en una práctica

On: *corre por todos lados* Por fiiiiiin, por fin puedo practicar con alguien, aquí todos tienen reverenda paja para hacer algo coño.

Onnie llegó algo tarde, pero no importó:

J: La hora de comienzo era algo antes, pero no importa, ¿Como estás amiguito?

O: Joy, cuanto tiempo *la abraza*

M: *algo incomoda* ejem...nos alegra que te lleves bien con el grupo, pero no tenemos tiempo que perder, necesitamos mejorar más para ser la mejor banda.

O: Bien *suelta a Joy y toma una guitarra eléctrica*

Bon: E-esa guitarra es mía.

O: ¿Eh? Oh, lo siento, toma *le entrega la guitarra*

T: Hooli, como está la band- ¡ONNIE! *lo abraza fuertemente*

O: ¡GAIETA! holi, como te va amigüi.

T: No me ha ido muy bien pero solo con verte me animé.

M: Me alegra que se lleven bien, pero ¡¡HAY UNA COMPETENCIA QUE GANAR!!

B: Calmate Meg, es obvio que se quieren mucho, dejalos ser.

M: *respiración onda* Solo, concentrense en la práctica.

O: Okey *c cruje el cuello* hora del Rock

O: ¡Estuvo perrisimo *mira a Bon* Esa técnica compadre, en vez de tocar la nota sola, mantener el dedo, echale *le extiende la mano*

B: Eeeeeh *Le da la mano*

Onnie la tomo con brusquedad y luego la lanzó hacia atrás, haciendo que Bon se haga para adelante, justo para que ambas frentes chocaran en una ruda señal de respeto.

B: Ay ay ay ay ay ay *se soba la frente*

O: No está mal /chichón/ Ups, tenemos un problema.

T: ¡¡ONNIE!!¿ESTAS BIEN?¿TE DUELE MUCHO?¿QUIERES TAMALES?

O: 1. Si, estoy bien, 2. No importa si duele o no, 3. 2 por favor. Pero ese no es el problema, el problema es que solo me salen chichones si me golpeo con un "Cabeza dura"

B: ¡Oyeeee!

O: Creeme solo pasa si la persona es terca y no acepta algo o a alguien, aunque le caiga bien, me pasó antes con Maggie, ¡DIOS, QUE CABEZA DURA ES MAGGIE!

Todos a Onnie: Jajajajajajajajajajaja.

Onnie se sentía algo avergonzado, pero se sentía feliz de que le aceptarán, Meg lo sacó un momento de la sala.

O: ¿Qué onda Meg?¿Cual es el problema?

M: El problema es que...no confió en ti.

O: *algo herido* ¿p-p-por qué?

M: N-no no no, no es tu culpa, sólo soy yo y mis histerias, lo lamento amigo.

Onnie tuvo una idea, no era la mejor, pero ayudaría a Meg de alguna forma:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Diva y el Vándalo (Tonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora