capítulo 3 "una visita"

995 33 5
                                    

BOMBON.
Cuando nos disponíamos a dormir escuchamos un ruido justo en la cocina así que bajamos a ver qué era.

Brick: Bombón! Quédate aquí, yo voy a investigar

Bombon: ¿me crees insuficiente para ésto? Yo también voy

Brick: como sea //enciende la luz//

¿?://se lanza hacia Bombon// KYAAAAA!!!!!

Brick: //a punto de golpear@// fuera fenómeno!!!!!!

Bombon: Brick!!!!  Tranquilo!  Es mi hermana menor Keisy

Brick: O.o

Keisy: hermana!!!!!!!

Bombon: Keisy ¿cómo supiste dónde estaba?¿le avisaste a nuestros padres?¿cómo llegaste?

Brick: y lo más importante.... ¿CÓMO CARAJOS LOGRASTE PASAR POR LA SEGURIDAD?!?!?!

Keisy: sabía que estarías aquí porque Brick es tu amigo de infancia...no le avisé a nuestros padres porque aún estoy enojada con ellos por haberte corrido de la casa...llegué porque el señor Utonio me trajo en su carro.......... //Dirigiéndose a Brick// te aconsejo que despidas a tus guardias.... Logré engañarlos jugando con ellos a las cartas, e hice una apuesta... Así entré...

Brick:.....

Bombon:.......

Brick://susurrando// ¿has pensado entregarla a la policía?

Bombon://lo golpea// ni loca!

Keisy: solo vengo a decirte que te extraño y que quiero que vuelvas.... Ahí luego buscamos una caja vieja de zapatos para esconder al niño ;)

Bombon: //sarcástica//que tentadora propuesta Pero-

Brick: ella ya vive conmigo así que no te preocupes, ella estará bien, ahora vete o llamo a la policía

Keisy : solo cuidará //caminando//

Cuando Keisy pasa al lado de Brick le susurra unas palabras y después de esto se va...

Bombon: creo que mejor me voy a dormir, hasta mañana //se va//

Brick://suspira// como es posible que ella se haya dado cuenta y tú no...
-Si tan solo sintieras lo mismo-

Continuará...

Bombon y Brick "embarazada del equivocado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora