Era un nuevo día, lo primero que pensé al despertarme fue todo lo que había pasado con Tom, eso hizo que empezara alegre el día. Desayuné mis cereales de spiderman homecoming los cuales me había costado dios y ayuda encontrar, después volví a mi habitación y cómo de costumbre, estuve cerca de una hora tirada en la cama viendo vídeos y hablando con mis amigas, quería salir y les pregunté si querían quedar de nuevo, pero no podían así que tuve que pensar en otra persona. No lo había comentado antes pero en ese tiempo tenía una especie de relación con un chico, Alex, llevaba meses por él y un día descubrí que le gustaba y yo también se lo confesé, me hacía muy feliz pero no nos veíamos mucho ya que el era de Alcalá y yo normalmente quedaba con mis amigas, pero ese día pensé en él, después que en mis amigas pero pensé. Estuvimos hablando un buen rato y le comenté de vernos, el dijo que si pero esa vez me tocaba ir a mi a Alcalá. Llegaron las 4 de la tarde y cogí la renfe con destino a Alcalá. Iba tranquila en el tren escuchando música cuándo me llegó otra notificación, supuse que sería algún amigo hablándome por direct, pero no, no era un amigo, mi corazón volvió a ir a mil, a este paso me iba a dar un infarto, era Tom, me había contestado al direct
-Hii, how are you? I'm in love with your draw and you seem so nice when I met you.
No podía creerlo y me metí en su instagram para confirmar que no le hubieran hackeado o que esa no fuera su cuenta, pero si, si era él, realmente me estaba diciendo esas cosas. Le respondí rápidamente intentando no sonar como una fan loca.
-Thank you so much, you are so nice too, you made my wish come true and I dont know how to thank you.
No paré de mirar el chat durante lo que quedaba de viaje esperando una respuesta que en el fondo creía que no llegaría ya que era demasiado lo que estaba haciendo por mi.
Llegué a Alcalá, Alex me esperaba en la estación, corrí hacia el, ya que hacía un mes que no le veía. Le di un abrazo muy fuerte y el me besó, sinceramente soy muy inexperta en las relaciones e iba demasiado despacio, pero me alegraba que el fuera dando pasos por mi. Era nuestro primer beso y no pudo ser más bonito, supongo que mis expectativas tampoco eran muy altas ya que tenía miedo de cagarla y estaba segura de que lo haría, pero no. Cuando nos separamos me quedé bastante bloqueada por lo que acababa de pasar, lo cual es una tontería, pero me puse bastante nerviosa y creo que el también, estuvimos 5 minutos caminando en completo silencio hasta que el se atrevió a romperlo.
-Mis padres no están en casa, así que si te apetece vamos allí.
Yo no conocía a sus padres, ni el a los míos y a mi me daba corte conocerlos, con lo cual, me pareció bien ir a su casa ya que en la calle hacía un calor de la leche.
-Vale, por mi bien, hace mucho calor, así que mejor.
Llegamos a su casa y subimos en el ascensor, entramos en su casa, colgó mi mochila en un perchero y fuimos a su habitación. Yo me sentía algo incómoda pero el comenzó a hablar.
-Hace un mes que no nos vemos y bueno, no hemos hablado mucho ¿Que tal todo? ¿Algo interesante que me quieras contar? Como por ejemplo que Tom Holland ha subido un dibujo tuyo de cuando la firma.
Yo sonreí y le contesté.
-Pues ha sido una locura, no me puedo creer todo lo que está pa...
Me llegó una notificación y dejé de hablar inmediatamente para entrar en instagram, empecé a gritar.
-¡Mira, mira, mira, no puede ser, ha contestado!
Tom había respondido a mi último mensaje y se lo leí a Alex en voz alta
-Maybe we can meet again and I can know something more about you, I'm leaving spain next week so maybe we can meet tomorrow
Definitivamente me iba a dar un paro cardiaco, era imposible, parecía una broma de mal gusto, pero a la vez tenía la esperanza de que todo fuera cierto. Hice captura de la conversación y en seguida se la mandé a Nai. Alex estaba muy feliz por mi, pero a la vez creo algo incómodo ya que no le estaba prestando casi atención. Cuando terminé de mandarle la conversación a Nai, le di un abrazo, creo que tenía demasiada adrenalina y tenía que abrazar algo. Nos tumbamos en su cama y hablamos un rato. Empecé yo
-Perdón, es que no sabes lo emocionante e increíble que es esto para mi, mi sueño se está haciendo realidad y es demasiado.
Alex se acercó a mi y me abrazó por la cintura
-No te preocupes, es normal que te pongas así, si me pasara a mi eso con mi ídolo yo estaría igual o peor.
Ambos nos reímos y miramos a las constelaciones que tenía en el techo de su habitación, casi como en las películas románticas, sólo que las estrellas eran de mentira y nuestro cielo era el techo de su habitación. Pasó un rato y seguíamos abrazados, él se levantó y llamó a sus padres para saber a que hora volverían, pero resulta que no regresarían hasta el día siguiente. Mientras tanto Nai me contestó.
-AAAAA tía llevame contigo te lo suplico, no me lo puedo creer.
Yo por supuesto le dije que si.
-Claro que si, te lo debo por lo de la firma.
Alex volvió a la habitación
-Pff otra noche de mierda sólo, que asco.
Sus padres le dejaban sólo muy a menudo y a él no le hacía mucha gracia, entonces se me ocurrió preguntarle a mi madre si me podía quedar a dormir en su casa, pero me daba cosa decir que era la casa de Alex así que le dije que era en casa de mi amiga Clara que también vive en Alcalá. Mis padres me dejaron y se lo dije a Alex, el cual se puso muy contento al saber que tendría compañía. Llegó la noche y nos acostamos los 2 en la cama de sus padres, algo raro, lo sé, pero no me apetecía dormir en una habitación lejos de él, sola, fuera de mi casa. Me abrazó y poco a poco nos quedamos dormidos. Yo sólo podía pensar en el día siguiente en el cual iba a quedar con Tom y aún seguía sin creerlo.

The signature "Tom Holland"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora