Cap. 3 La historia de un nuevo personaje

62 4 6
                                    

Antes de empezar a leer este capítulo lean los capítulos cap1"como comenzó el sueño" y el cap. 2 "El escape"
Si los leíste muy bien empecemos

(Muy bien seguro no entenderás este capítulo pero esto es otra historia ya verán cómo se juntan😋)
(Esto pasó cuando Bruno tenía seis años)
Un día había un niño de diez años su vida era normal y su nombre era Eugenio, el vivía con sus papas y tenía un hermano menor de siete años.
Pero todo empezó a cambiar cuando empezó la I guerra Mundial, trasladaron a Eugenio y su familia todo estaba bien hasta que terminaron separando a Eugenio y sus papás Eugenio solo se quedo con su hermano los llevaron a una parte pasaron muchos días y un día llegaron algunas tropas de la Fuerza Civil y se llevaron un niño y ese niño jamás volvió, después de una semana otra vez vinieron y se llevaron a otro niño y solo quedábamos 11 niños no quedaba de otra más que escapar.
Eugenio:oye hermano nos van a llevar a nosotros también.
Hermano:si hermano mayor tenemos que escapar.
Eugenio:también hay que salvar a los demás niños no podemos dejarlos aquí.
Hermano:tienes razón
(Después de reunir a todos los niños)
Eugenio:¡escuchen todos!vamos a planear escapar de aquí si no nos llevarán, si no nos llevarán uno tras uno
Todos:escuchamos el plan
(Estuvieron planeando un plan, obvio 🙄)
Pero cuando hicieron el plan y lo terminaron derrepente entran los policías y se llevan a otro niño
Niño:Hay una ventana secreta en el baño donde podemos ver afuera por hay podemos irnos por ahí
Eugenio:buena idea, solo voy a preguntar, hay alguien que.... pues... sea la carnada
Niño:yo puedo ser
Eugenio:Eemm ok como te llamas?
Rudy:Rudy me llamo Rudy
Eugenio:muy bien lo haremos en la mañana
(En la mañana siguiente)
Eugenio:todos están aquí' muy bien Rudy hoy vienen por ti, vas a escapar por la ventana preguntarán por ti y le diremos que escapaste te irán a buscar y todos los demás nos escapamos.
(Rudy escapa por la ventana y vienen y preguntan por el)
????:!donde está El Niño!
Eugenio:!ESCAPO¡
????:!QUE¡¡rápido todos los que estén aquí mándelos a buscarlo
(Cuando todos se fueron empezaron a escapar)
Eugenio:¡es ahora todos por la ventana
(Cuando todos estaban afuera)
Eugenio:es hora ¡corran!
Pero cuando estaban corriendo los diez niños se encontraron con todos los civiles con Rudy amarrado todos seguimos corriendo pero alcanzaron a algunos y los atraparon de los diez que intentaron escapar solo cinco lo lograron Eugenio su Hermano menor y dos niños y una niña al final todos se separaron y Eugenio y su Hermano menor encontraron una casa abandonada y no les quedó de otra a Eugenio más que trabajar para ganar dinero y no encontró otro trabajo más que cazar animales un día el salió a cazar un venado de noche y.........

----------------------
CONTINUARA
---------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una aventura por un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora