cap 3

2.6K 138 3
                                    

Pov de Marina

Subí las escaleras y pase por el corredor donde e pasado miles de veces. Me prepare mentalmente y toque la puerta.

Alisa: Pasa.

Yo entré lentamente y la vi como siempre tratando de arreglar su moto favorita ella la recuperó de la guerra es una harley-davison. Esa moto se la regalo su tío el es muy amable y amigable.

Alisa: Hola que paso Marina ¿Como te fue en las vacaciones?

Marina: Bien mira voy a ser rápida si  voy a dejar de trabajar para ti....

Pov de Alisa

Cuando escuche aquellas palabras me preocupe porque los otros inmunes no son ni serán como yo ya que ellos solo piensan en su propio bienestar pero si no puedo detenerla ya ni modo. Pero no se si ella me haga caso es muy terca y necia. 

Alisa: Estas segura.-Espero que diga que no.

Marina: Si estoy segura

Alisa: Bien pero recuerda que debes darme un esclavo para reemplazar tu labor y que si te vas nunca vas a poder volver a mi.-Espero que con esta advertencia cambie de opinión. Me da miedo dejarla sola se lo prometí a su madre que la cuidarla y estar a su lado.

Marina: Si traigo al esclavo está allá bajo en la sala y estoy completamente segura.

Mierda ya está decidida ya no la podré retener.

Alisa: Bien lo quiero ver pero mientras cuéntame con qué amo iras a vivir

Marina: Pues me voy con el conde Dimitri.

Cuando dijo eso deje de limpiar me la grasa de mis manos y me le quedé viendo como si fuera un alíen ese es el inmune más cruel que  e conocido es todo lo contrario a mi maldito seguro la engaño o enamoro pero esto no se va a quedar así.

Mariana: Mira es este sé que no es mucho pero si no lo compraban lo mataban.

Alisa: Mmmm que bien mira te daré la libertad ya que como te prometí hace años yo te dejaría libre con la condición de que hayas rescatado a un esclavo como yo lo e hecho. Pero lo tendré que conocer.-Avanzamos a la sala y lo vi un chico lindo a decir verdad pero se ve que sufrió mucho ya que esta con la mirada agachada y encorvado pero tiene un aura muy fuerte lo cual me extraña ya que por regularidad los humanos nunca son fuertes siempre son deviles e inseguros de sí mismos.

Pov Nick

Omar me llamo y dijo que esperara en un pasillo. Escuche que bajaban de las escaleras pero como siempre no levante la cabeza ya que seguramente va ser mi nueva ama y Marina

Marina: Alisa el es Nick.

Yo me asuste así que camine hacia ella, di una pequeña reverencia pero al levantar mi cabeza vi unos ojos cafés y una muchacha muy bonita a decir verdad pero se me hace extraño ya que dijo que iba a traer a mi nueva ama y me trae a creo que la mecánica o la que arregla los aparatos electrónicos. Me le quede viendo a marina como pidiendo una explicación. Ella solo rodó los ojos. Esa muchacha era hermosa, su cabello esta rizado, sus ojos tenían una chispa de cariño y me lleve una sorpresa enorme. 

Alisa: Mucho gusto soy la ama de esta casa.

En cuanto escuche esa frase agache la cabeza a ver si no me castiga por verla a los ojos. Pero es tan encantadora que te hipnotiza con solo verla. Su cara es tan hermosa como tallada por los ángeles. 

Alisa: Alza la mirada y sigue me.  

Solo asentí y la seguí no puedo creer que ella sea una inmune veo mucha humanidad en ella. Entramos a su oficina o despacho pero se me hizo raro ver una moto a mitad de esta.

Alisa: Mira este va a ser tu contrato vas a ser mi jardinero te voy a pagar 3 monedas de oro a la semana para que compres lo que tu desees ropa, jabón, aparatos electrónicos, etcétera. También donde vivas puedes vivir aquí tengo muchos cuartos elige el tu desees a menos que ya esté ocupado tu cuarto tu lo de veras tener limpio y aseado tu cuarto eso si no puedes traer personas del exterior y si te preguntan como te trato tu debes responder que lo normal mal okey.

Nick: Si pero si me promete que nunca me callara

Alisa: Claro que si en mi propiedad pero afuera desgraciadamente sí ya que si no finjo que te trato mal me quitaran mi título y propiedades y no podre protegerlos nunca más.

Nick: No crees que eso es ser egoísta.

Alisa: Si pero es el precio que pagó para protegerlos.

Su propuesta me gusto bueno y ella. Voy a aceptar total que es lo peor que puede pasar.

Alisa: Por cierto mmm tendrás que brindarme un litro de sangre al mes

En cuanto escuche esa frase me asuste.

Nick: Cuanto

Alisa: Mmm yo creo que un litro bastara. Pero no te preocupes yo no los muerdo directamente si no solo les extraigo la sangre.

Tendré que aceptar ya que aceptar ya que no quiero regresar con ese vendedor y este trato es el mejor que he recibido en años.

Nick: Acepto

Creo que ella es una inmune de la especie vespertilio. Son pocos los que lograron a adaptarse su codificación de ADN mataba a la mayoría de personas. Aunque la especie lupus es la mas agresiva con la sangre humana. Son las especies mas importantes y fuertes. tienen mas poderes que cualquier inmune modificado norma. Fuerza y velocidad solo por decir algunas su mayor fortaleza es su cerebro piensan mas rápido que cualquier inmune. Por ello les dieron trabajo como nuestros gobernantes. Ellos nos hicieron esclavos y nos trataron como amenazas. Aunque escuche rumores que el presidente de Europa decreto que los humanos son libres y tienen los mismos derechos que los inmunes o modificados. Alisa me saco de mis pensamientos cuando me tomo de brazo y me jalo.

Mi amor o maldición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora