《Hola!!! Hoy traigo un tema que sé que les interesara mucho, se trata de la segunda cosa más importante a la hora del maquillaje ulzzang y son las pestañas.》
No todas las chicas tenemos la suerte de tener unas pestañas largas y rizadas. El arreglo de las pestañas es el toque final del maquillaje; es lo que hace que los ojos luzcan más grandes y expresivos; y, si tienen un arco hacia arriba hacen que los ojos sean más bellos.
«-•Tipos de Rímel•-»
Rímel soluble a prueba de agua:
Este tipo de rímel puede ser problemático porque para removerlo hay que jalar y frotar el área alrededor de los ojos. No cometa el error de pensar que "a prueba de agua" significa "a prueba de correrse".
Rímel soluble en agua:
Existen muchos rímeles solubles en agua maravillosos que alargan y engrosan las pestañas sin apelmazarse ni descascararse y que sí se quitan con un limpiador soluble en agua.
«-•¿Cómo aplicarse el rímel correctamente?•-»
1. Las pestañas tienen que estar limpias y secas para una buena adherencia del producto.
2. Se recomienda peinarlas o darles forma con un rizador de pestañas, de ser necesario. Personal mente para un rizado perfecto se hace en tres pasos: 1. Raíz, 2. Medias y 3. Puntas. No abuse del rizador ya que, a la larga, las debilita. Solamente utilícelo en ocasiones especiales; nunca sobre las pestañas maquilladas, pues podría romperlas o arrancarlas.
3. Para maquillar las pestañas superiores, debe mirar hacia abajo y con la ayuda de un espejo de mano.
4. Para las pestañas inferiores, sujete el rímel de forma vertical y peinar de derecha a izquierda y viceversa.
5. Por ultimo para un mejor acabado, separar y definirlas conviene ir rotando el cepillo a medida que se van maquillando.
ESTÁS LEYENDO
Guia completa de como ser Ulzzang...
Random♡ Aqui tendras todos los tips para ser Ulzzang♡