Town:CHIC@S A DESPERTAD,YA ES DE DÍA.
Todos/Town:Tan pronto
Town:Si
Preparaos, vienen nuevos campistas.
Narro yo:
Desayunan, se visten mientras esperan al autobús. Las chicas hablan sobre dónde dormirán.
Al final ya saben donde estarán si vienen nuevas.
Fin de la narración.
Town:CHIC@S, YA ESTÁN, VENIR YA
Tod@s/Town:vale
Town:Bienvenidos al campamento Fazbear, las chicas dormirán en una cabaña, los chicos en otra.Primero toca presentarse.
???:Hola, yo soy Phamton Mangle.
???:Qué pasa troncos, soy Phamton Bonnie.
???:Hola a todos, soy Phamton Chica. Estoy muy emocionada por conoceros.
???:Mi nombre es Phamton Freddy, un gusto estar con vosotros.
???:Hi, mi nombre es Phamton Loon.
???:Hi, como están, me llamo Phamton Lia(Ballon girl).
???:Me llamó Shadow Freddy.
???:buenos días, me llamo Shadow Bonnie.
Town:Me presento, me llamo Towntrap, me podéis decir Town. Yo soy el dueño del campamento y el que organiza los concursos, ahora se presentarán tus compañeros.
Foxy:Mi nombre es Foxy the fox, mi bffs son Estropajo y Bonnie.
Bonnie:Hello me llamo Bonnie, mi bff es Foxy.
Chica:Buenas, mi nombre es Chica de chicken, estoy encantada de conoceros.
Freddy:Me llamo Freddy fazbear, un gusto conoceros.
Golden:Buenos días a todos, mi nombre es Golden freddy, me podéis llamar Golden.
Puppet:Hola, mi nombre es Puppet.
Spring:Hola mi nombre es Springtrap, me podéis llamar Spring. Mis bffs son Foxy y Mangle.
Mangle:Hola soy Mangle the white, mis bffs son Joy y Apestoso.
Joy:Yo me llamo Joy the chicken, mi novio es T. Bonnie, mi bff es Mangle, encantada de conoceros.
Fred:Yo soy Fred fazbear, estoy muy entusiasmado por conoceros.
T. Bonnie:Mi nombre es T. Bonnie, Joy es mi novia(sonrojado) ella es mi hermana Bonbon.
Bonbon:Hola a todos yo soy Bonbon, estoy muy nerviosa, mi hermano es T. Bonnie y mi bff es Loon.
Loon:Me llamo Loon y mi bff es Bonbon.
Marionette:Yo soy Marionette, un placer estar con vosotros.
Town:Bueno ya nos hemos presentado todos, podéis ir cada uno a vuestras cabañas. A la tarde os llamaré, que tengáis un buen día.Holiwis, hasta aquí el cap de hoy. No os preocupéis el próximo cap va seguido, si, como oís, dos por uno. Hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Fazbear
Fanfiction//CANCELADA// Foxy y Mangle se conocen en un campamento. Poco a poco van sintiendo algo entre ellos. Los dos están en una banda con más miembros. Durante la historia habrá problemas en su relación.