Narra P. Mangle:
Qué raro, cuando vi a esa albina se me hizo muy familiar, tengo que saber más sobre ella. Es casi como yo, yo tenía una hermana menor que yo, desde el incendio no se dónde está. Creo que es ella, le voy a hablar.
Fin de la narración.
P. Mangle:Mangle
Mangle:Dime
P. Mangle:Creo que soy tu hermana, desde hace mucho tiempo tengo una hermana perdida, menor que yo. La perdí en un incendio, desde entonces no se donde esta, por lo que me han contado tu viviste en un orfanato, por culpa de un incendio.
Mangle:Así es, también es verdad tenemos un rasgo muy parecido, no me lo puedo creer, eres tú. (Se abrazan y lloran) te he echado mucho de menos.
P. Mangle:Yo también hermana
Town:CHIC@S YA ES LA HORA DE COMER, DESPUÉS DE COMER HABRA UNA HISTORIA QUE CONTAR.
Todos/Town:YA VAMOS.
Narra Town, acabamos de comer, nos sentamos en corro y empecé a contar la historia.
Town:Un día cualquiera, con un grupo de campistas como vosotros, estábamos aquí en el campamento y sucedía cosas extrañas. Todas las noches desaparecían cosas, al día siguiente aparecían rotas, primero eran las zapatillas o zapatos de tacón, segundo los legins, pantalones o faldas, por último la camiseta o vestido.
Así hasta el día del concurso, empezaban tres noches antes del concurso, para el día de la actuación. Cómo no había otra cosa que ponerse, todos aparecían con vestimentas rotas, después de poner los instrumentos en el escenario, empezaban a tocar y salía un espíritu de la nada. Diciendo que nos fuéramos, como no le hacíamos caso, se enfadó. Nos quiso matar, tod@s corrimos para salvarnos pero mi amigo se quedó ultimo y consiguió atraparlo. Todos nos fuimos a dormir asustados, al día siguiente nos encontramos a mi amigo muerto. Mirad aquí esta(saca un esqueleto y lo deja caer al suelo)
Fin de la narración
Narro yo
De repente el esqueleto se empezó a mover, lentamente iba hacía los campistas. Todos salieron corriendo, hasta que Town los llamó.
Town:CHIC@S VENIR, NO PASA NADA
Todos/Town:VALE, YA VAMOS.
Town:Chic@s, no hace falta que tengais miedo, Eak quitate la capucha.
Eak se quita la capucha.
Eak:Hola campistas.
Tod@s/Town y Eak:No nos volváis a meter esos sustos.
Town:Chicos ya es de noche hay que ir a la cama.
Todos/Town:Está bien.
Eak:Town, me gustó mucho estar aquí, ya es hora de irme. Adiós.
Town:Adiós Eak.
Tod@s se fueron a sus cabañas. Algunos no consiguieron dormir.
Fin de la narración.
Hola, hasta aquí el cap de hoy, apoyadme mucho, votad mi historia y comentad. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Fazbear
Fanfiction//CANCELADA// Foxy y Mangle se conocen en un campamento. Poco a poco van sintiendo algo entre ellos. Los dos están en una banda con más miembros. Durante la historia habrá problemas en su relación.