El día de trabajo había finalizado hace unas cuantas horas atrás. Ya era de madrugada y todos estaban en sus habitaciones respectivas descansando. Todos, menos el de ojos verdes. No había forma de conciliar el sueño, por más que cambiara de posiciones para dormir no lo lograba. No había caso.
Se levantó sin hacer mucho ruido para no despertar a su compañero de habitación y fué al baño, quizás si se lavaba el rostro le ayudaría.
Una vez dentro, cerró la puerta con cuidado, se paró enfrente del lavamanos y llevó un poco de agua a su rostro salpicandole alguna que otra gota en su pijama, pero eso no importaba mucho.-Uhm... Esto no está funcionando... -decía confundido mientras miraba su reflejo frente al espejo- Y si... -una idea había llegado a su mente, intentarlo no iba a hacer ningún daño por lo que cerró sus ojos y se quitó las gafas sin decir palabra alguna-
Esperó unos cuantos segundos antes de volver a abrirlos pero... Nada. No ocurrió nada, seguía siendo él mismo.
-. . . Sat-chan... -susurró aquél nombre cuando colocó su mano en el espejo esperando a que "alguien" la uniera junto a la suya- Hablabas enserio cuando dijiste que te irías a "dormir"
Natsuki había encontrado el motivo del porqué no podía descansar como lo estaba haciendo el resto, seguía preocupado y confundido por todo lo ocurrido con su otra parte, Satsuki. Ya no había necesidad de observar su reflejo con esa mirada, tan apenada que no era típica de él.
Volvió a su habitación y comprobó que su compañero siguiera durmiendo, no quería interrumpir al pequeño que en algún momento le había enamorado, lástima que todo esos sentimientos fueron tirados a la nada cuando escuchó la noticia de que Syo y Ai... Estaban saliendo.
En su debido momento, aquello le destrozó por completo, ya no quería nada ni saber de nadie. Aunque claro, debía finjir que nada ocurría para no alarmar al resto del grupo. Su único apoyo emocional fue Satsuki.
Soltó un pequeño suspiro y volvió a su cama, pero antes, sacó de uno de los cajones de la mesita de noche su libreta, al abrirla, se topó con las dos notas que había escrito días atrás:
"¡El proyecto de duetos empieza mañana! ¡Como todos se esfuerzan, yo también lo haré!"
"¡Dedica toda tu fuerza al proyecto de duetos con Nagi y da lo mejor!"
Una leve sonrisa se formó en su rostro luego de leerlas, quizás por el mensaje o porque al final de ambas notas había un sticker de Piyo-chan, al cual adoraba por ser tan pequeño y adorable.
Le dió vuelta a la página, agarró un bolígrafo (que también venía con la imagen de la misma ave) y comenzó a escribir.
Esta noche, los mismos dedos que tocan una música tán preciosa... Escribirán un mensaje, es una pena... Que nunca será leída por quien va dirigida.“No se como debería empezar esto...
Tampoco sé el porqué estoy escribiendo esto y a esta hora... Supongo que es porque me siento solo ¿verdad?
Si, estoy solo... Extraño sentirme protegido por alguien aunque ni siquiera pueda verle. Extraño esa sensación de tranquilidad cuando tú tomabas el control y yo me iba a descansar...
Te extraño. Quiero que me aconsejes, quiero que me cuides... Quiero que estés conmigo...
Se que "naciste" luego de que cayera en una desesperación extrema por la canción que me robaron de pequeño. Existías para ser mi escudo sobre cualquier daño posible...
Y se que te fuiste... Al darte cuenta que encontré el valor necesario para defenderme por mi mismo.
Estoy muy agradecido por lo que has hecho Sat-chan... Fuiste mi única compañía cuando más mal lo pasé. Si no fuera por ti quizás no sería quien soy ahora...
Me acompañaste desde mi infancia... Estuviste junto a mí en la mayor parte de las etapas de mi vida, me viste crecer, me viste madurar, viste mi esfuerzo para entrar en la academia Saotome y viste como me volví un idol profesional. Siempre estuviste allí para cuando te necesitara...
Ahora... Ya no es así. No se a donde te habrás ido a descansar... Ni por cuanto tiempo. Pero solo quiero que estés orgulloso de mí, lograste lo que querías... Me volviste fuerte.
Gracias. De verdad... Muchas gracias por todo... Y también lo siento. Lo siento por no poder agradecerte en su debido momento... Un abrazo reconfortante antes de que te desvanecieras ante mis ojos no habría venido nada mal... Si tan solo te hubiera logrado decir “te amo” o incluso “te quiero” para que me sonrieras por ultima vez me habría hecho felíz...
¿Como habrías reaccionado si te dijese que no quería que te fueras? Si te hubiera dicho lo que siento por ti... ¿Seguirías conmigo?
No lloré en ese momento para no preocuparte, si te ibas a ir, tenías que hacerlo tranquilo. Y lo logré...
Pero sabes... A pesar de lo agradecido que estoy... Quisiera que estés aquí. ¿Porqué ya no vuelves? ¿Porqué cuando me quito las gafas ya no vienes? ¿Porqué cuando intento recordar el trauma que me dejó el violín ya no sales a calmarme? ¿De verdad te fuiste para siempre?
No lo creo... Yo se que sigues por ahí. En cualquier momento nos volveremos a encontrar.
Tarde o temprano volveré a unir mi mano junto a la tuya... Volveré a sonreír al ver tus enfados por mi comportamiento... Volveré a decir que te amo.Recuerdo que hace unos días atrás mientras estaba volviendo de una grabación que duró toda la tarde miré el cielo nocturno y ¿que crees? Si. Estaba la estrella más brillante y hermosa alumbrando el camino a casa. Sirius estaba acompañándome... Eras tú ¿verdad...?
¿Recuerdas cuando leíste la letra de esa canción? "Yo canto para tí..." "Necesito tu amor" Te diste cuenta que en eso me refería a ti ¿no?
O también, cuando estábamos Syo-chan y yo en el jardín luego de que Ai-chan nos mandara a trotar por la noche. Cuando señaló a la constelación que tanto conocemos... Los ojos por algún motivo se me llenaron de lagrimas. En ese momento no entendí el porqué... Pero ahora lo sé. Y creo que tu también lo sabes.
Enserio... Amaría el poder tenerte al frente mio y poder decir las cosas que ahora no puedo escribir... Si tan solo estuvieras aquí...
Si estuvieras aquí... Te cantaría mi nueva canción.
Y si estuvieras aquí... Te habrías dado cuenta que Tears in Love... Va dedicada a ti.”
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras aquí... [One-shot Satsuki x Natsuki]
Fanfic-Si estuvieras aquí... Te agradecería por todo lo que has hecho por mí... ... .. . .. ... -Lo sé Natsuki... Claro que lo sé.