1

15 5 0
                                    

Viernes 15 febrero del 2015

- Cecile vamos a ir

+ NO QUIERO - grite desde mi habitación

- cecile, vamos, te compre un vestido para la ocacion.

+ No quiero ir mama

- Jeff dile a tu hija que vaya conmigo al concierto

+ Mama odio a esos Chinos y tu eres la única madre de 41 años que los escucha, no puedes ser una mama normal y tener gustos por no se, los bee gees? Los beatles? Celine Dión?

- HIJA SON LOS BTS Y NO SON CHINOS SON COREANOS

+ Y ESO QUEEEE CUANDO YO QUERÍA IR AL CONCIERTO DE SHAWN MENDES NO ME LLEVASTE AHORA MIRA...

- Tu papa no quiere ir conmigo porque le duele la pierna pero si no me acompañara, cierto cielo?

± Por supuesto cariño

¿Algo mas raro que esto?
No hay, no existe, mi mama tiene una enorme obsesión con estos coreanos y yo los odio, no me gustan, sus musicas son muy locas y soy mas de tranquilidad, aparte que no les entiendo nada, eso es peor así que no se para que me quejo, igual mama me convenció de ir, solo porque luego iremos a comer pizza y a walmart a comprar algunos artículos escolares para el lunes que inicio clases.

Si debo empezar una vida nueva en una escuela nueva con gente nueva, debo tener ropa nueva y cosas nuevas, incluso me cortaré el cabello y me aplicare unas cosas, pero eso tal vez sea luego.

Llegamos al concierto y era lo más espantoso del mundo, sólo habían letras coreanas por todos lados, colores, dulces y sus mascaras, literalmente tenia miedo y mama estaba súper encantada, me compro un algodón de azúcar, palomitas de maíz, chocolate y entramos al concierto.

Mama se sabia todas las canciones T O D A S y yo solo estaba en mi teléfono tomandome selfies y editando, algunas músicas me gustaba el ritmo pero igual  no me gustan.

* Algunas cuatro horas mas tarde*

Ya compramos todo, los zapatos, ropa, bolsos, cuadernos, lapices, colores Blocks porque amo dibujar, en fin mama y yo hicimos un montón de compras ese día luego de salir del concierto de los corenos.

Terrminamos de hacernos cariños, fuimos a comprar pizza para la cena, como papi no estaba con nosotras, compramos para llevar y comer juntos en casa.

- Adivina quienes llegaron- Dije entrando a la casa.

- Trajimos, pizza para cenar- Dice mi madre.

- Y de tu favorita, triple queso y doble pepperoni.

- Ya enserio chicas ¿que hicieron? ¿Y porque tienes un pasamontañas Elise?

- Si bueno papa es que...- y mama me interrumpió y se quito el gorro.

- Que demonios Elise, te cortaste el cabello

- ¿Y no te gusta? - pregunta mama.

- ¿Que si me gusta? Me encanta Elise, esta muy hermoso tu cabello, siempre quise que te lo cortarás, además te luce muchisimo.

- Gracias mi amor.- dijo mama dejándole un beso a mi padre en los labios

- Awww que hermosos abrazo familiar- y me lance hacia ambos en el mueble y comenzaron a llenarme de besos, y así había crecido, con mi mama y mi papa, ellos eran mis mejores amigos, ellos eran mi todo- ¿Saben que también es familiar? La pizza que mama y yo compramos vamos a comer que me muero de hambreeeeeee - dije alargando la E para molestarlos.

Luego de la cena me duche lave mis dientes y me acosté a dormir, imaginando en lo terrible que son los primeros días en una escuela en la que nadie te conoce...

Vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora