Lunes 18 de febrero del 2015"Conviertete en lo que desees"
Esa era la frase que decía mi calendario hoy, deseo convertirme en un oso para solo ir a dormir y luego levantarme a comer y luego volver a dormir...Espera, eso ya lo hago.
Mama estaba como loca corriendo por la cocina, papa leía el periódico y yo aquí observando toda esta locura.
- Ay al fin te despiertas, ahí esta tu desayuno y las llaves de tu auto están en el llavero al lado de la puerta de salida, configure el GPS para que llegues bien a la escuela.
+ Pero mama, tu siempre me acompañas el primer día de clases...
- Cariño lo se pero estoy muy ocupada.
+ Esta bien iré sola, que colegio es?
- South School, sabes cual es, ya has estudiado allí.
+ Oh demonios, nooo
- que sucede cariño?
+ ¡NO QUIERO IR A ESA ESCUELA MAMÁ, LA PRIMERA REGLA FUE NUNCA VOLVER A UN COLEGIO EN EL QUE YA ESTUDIE ANTES!
- Primero baja la voz y escucha - me senté a escuchar- era el único lugar con cupos, crees que voy a dejarte ir a una escuela a la que ya asististe luego de lo que paso - se me pusieron los vellos de punta al recordar lo que paso- Te amo pero era esto o perder este último año, se que sabes el camino pero configure tu GPS para que no te pierdas en el camino
+ Esta bien mama, me iré creo que voy con - mire la hora- con 0 minutos de retraso pero oye, no debo llegar tarde el primer día así que adiós, te amo.
Baje al garage y saque mi auto, era de esos autos pequeños en el cual solo entran 2 personas, mama me lo regalo en mi cumpleaños número 16 es purpura, mi color favorito, lo encendi, puse la radio y recorrí el camino hasta la escuela, me queda a media hora en auto de lo lejos que quedaba la escuela, al llegar me estacione en los primeros carriles, solo quedaba un puesto y gracias a dios que lo tome, como es mi primer día y veré gente que ya conozco no quiero quedarme mucho quiero salir de clases subir a mi auto e huir a casa hasta mañana.
Llegue a la escuela y entre a dirección a buscar mi horario, mama siempre venia conmigo ya que les comunicaba a los profesores que por favor me llamaran Cecile y no por mi verdadero nombre, pero esta vez lo haría yo, hable con la directora y ella acepto los términos e incluso me dio la bienvenida, me regalo una chupeta y dijo que extrañaba mi presencia. Le agradecí y me marche a historia, mi primera clase.
***
Historia no fue mas que historia, lo se de verdad no era nada nuevo, los presidentes de estados unidos bla bla bla bla nada interesante que me interesara ok no, bueno en fin.
Digamos que me fue bien, hasta los momentos nadie me había hablado y se sentía bien ya había visto las primeras tres materias y era hora del almuerzo, al llegar tome un yougurt, una manzana, y un pedazo de torta de chocolate, soy alérgica a el chocolate pero eso no impide que lo tome, igual amo el chocolate, me senté y saque de mi mochila una bolsa de papel y decía:
"El que lucha por lo que desea es feliz"
E
ra la caligrafía de mama la reconocía, siempre dejaba una frase motivadora en mis bolsas de papel, sobre todo porque sabia que no tenia a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Vol.1
RandomEnamorarse de alguien es terrible, y lo es mas cuando ese alguien es el hijo de tu directora y del nuevo jefe de tu padre. Eiden era tranquilo y callado cuando lo veías por ahí, pero debajo de esa carátula se encontraba algo, y yo lo descubriría muy...