querido santa,
¡hola, santa! ¿cómo te encuentras? ¿es verdad que el yeti vive en el polo norte contigo y se come a los duendes malos? ¡eso sería muy loco!
en fin, hoy mi papi me llevó a conocerte, soy debyn morris, el niño que cuando se estaba por ir de tu cabañita tropezó, derribó uno de tus arbolitos decorados y luego huyó corriendo junto a su papi. sip, ese mismo. (¡pero el arbolito no se rompió y era pequeño!)lo siento, espero que no te hayas enfadado por eso. empezamos con el pié izquierdo, ¿verdad? pues espero que no pienses que soy un niño malo, mira, ¡te contaré un par de cositas que hice este año que demuestran que soy todo un santo!
en primer lugar, cuando fuí a la casa de mi papá por primera vez, él me compró un casquito de bomberos y jugamos a ser bomberos reales. mi buen acto de ese día fue que puse fueguito en dos de mis autitos y los corrí hasta el cuarto de mi papi, luego, la habitación hizo ¡boom!. esto hizo que los bomberos y señores constructores sin trabajo puedan tener trabajito y mi padre les pagó con dinero para que puedan vivir bien y comprar sus juguetes.
en segundo lugar, te cuento que mi maestra en el jardín es muy mala y no me deja jugar los ladrones con mis amigos, entonces, un día puse muchas canicas en su silla ¡y se cayó de trasero!. esto hizo que mis compañeritos muy tristes bajo el poder amenazante de la bruja mala, se rían y se pongan felices. aunque injustamente me castigaron y llamaron a papi, ¡muy mal!
luego, hice otras cositas que debería pensar que es lo que tuvieron de bueno, pero son solo detallitos.
¿ves? soy un niño muy bueno y conciderado, supongo que mis regalitos también tendrían que ser así.
eso es todo lo que tengo para contarte hasta ahora, luego te diré mi lista de regalos que querría tener, así que no te duermas aún.
te quiere,
tu angelito debby.
ESTÁS LEYENDO
para santa. (¡muy importante!)
No Ficciónte contaré lo bueno que fuí este año, espero regalitos.