24: Sexo

9.6K 527 108
                                    

Me removí inquieta. Me encuentro tan nerviosa que ya puedo sentir como gotas de sudor se deslizan por mi espalda. Respiro profundamente y aprieto los labios deseando entrar de una vez por todas en el consultorio.

Hoy sabría su sexo. Sabría si es una preciosa niña o un hermoso varón. Limpio nuevamente mis manos, dejando todo el sudor en el blue jean que cargo puesto. Haydeen, Greg y Keiran miran expectantes.

Sí, estaba con los tres.

Greg toma mi mano y comienza a realizar pequeños círculos por toda mi mano. Lo miro y puedo ver en sus ojos arrepentimiento y mucho pero mucho amor. Carraspeo, miro nuevamente al frente.

Keiran se recuesta sobre mi hombro y comienza a jugar con mi cabello. Haydeen habla sobre un tema que desconocía. Todas las personas que pasan no pueden evitar quedarse a ver la escena.

Claro, una mujer embarazada y tres hombres guapos a su alrededor mimándola no es algo muy usual.

Algunos me miran sonrientes, otros me miran con reproche, pero hasta ahora ningún ser humano que ha pasado por delante de mí ha ignorado mi presencia. No sé si sentirme halagada o mal porque algunos creerán que soy una zorra. Es muy común en nuestros tiempos criticar a las mujeres por tener muchos hombres, pero si fuese el caso contrario, apuesto a que todos estarían orgullosos de la hombría de ese hombre por tener muchas mujeres, nuestra sociedad sigue siendo muy machista aunque quiera decir lo contrario, es impresionante ver como mujeres, según ellas, "feministas", son las primeras en criticar este hecho, son las primeras en criticar a una mujer por salir "desnuda" en una foto y elogiar a un hombre que realiza la misma acción. Pero en realidad esa mujer no es feminista, es una persona machista, feminismo es apoyar la igualdad, defender los derechos de la mujer, aceptar nuestro cuerpo y no tener miedo de mostrarlo.

Mis pensamientos son interrumpidos al escuchar mi nombre, no puedo contener mi felicidad y grito de la emoción, Keiran, Greg y Haydeen se levantan igual de emocionados. Tomo la mano de Haydeen, al mismo tiempo, besa mi mano.

Ayyy Dioos ¡Que me derritooooooo!

Le doy la razón a mi conciencia, últimamente (y me refiero al mes que pase en cama reposando y burlándome porque Rosie esta en la cárcel por intento de homicidio) Haydeen se esta acercando a mi, es cariñoso y siempre me lleva a comer mis antojos.

Por otro lado, en este mes Keiran se comporta como un caballero, me sacaba a pasear para sanarme, me traía películas y también me daba muchos regalitos.

Y por último teníamos a Greg, este hombre en verdad ha cambiado, lleva un mes sin acostarse con alguien y tengo conocimiento de ello, porque el niño ahora vive en el apartamento contiguo al mío, y prácticamente esta todo el día allí. Me daba regalos y atendía muy bien a nuestro hijo, ya tenia un closet lleno con ropa y cosas para bebé.

Mija, ¿No podrías casarte con los dos que quieres?

Quisiera pero no.

--------------------------

-Bueno, tu bebé crece adecuadamente, tiene un peso ideal, creo que podríamos ver si aumenta...

-¡DOCTOR! ¡Dígame ya que es!

-Bueno, bueno, déjame comprobar, si, es efectivo, aja.

Voy a matar al doctor, lo hace a propósito, lo mata...

-¡Es una niña!- grita el doctor. También quiere dejarme sorda.

Yes, yes, YEEEEEEESSSSS, es niña bitches, revolucionando la vidaaaa.

Mi conciencia está loca.

Técnicamente yo eres tú, no soy la loca aquí, eres tú. Tú me creaste estúpida.

Okey, debo admitir que tiene razón, ahora a reaccionar.

Comienzo a llorar, tendré una niña, la verdad es que poco me importaba el sexo, pero si deseaba un niña. No entiendo la razón, pero miro a Greg y lo beso.

Si, eso hago. Me sabe a mierda si después me arrepentiré, viviré el momento.

Tarda un poco en reaccionar, pero cuando lo hace, mueve sus labios agresivamente contra los míos, Haydeen y Keiran se quedaron afuera, solo podría entrar yo y el padre. Quizás por eso en este momento lo beso. La emoción que me invade por saber el sexo de mi hijo, ocasionó este beso.

No te mientas a ti misma.

Ash, me detesto, pero es verdad, quiero besar a Greg, así como también quiero hacerlo con Haydeen, seré una zorra, pero esos dos hombres ocasionan sentimientos fuertes en mí, por Keiran sólo siento una gran amistad, es algo así como mi mejor amigo.

¡¿Por qué la vida es tan difícil?! Debí enamorarme de uno nada más. No de los dos, maldita vida.

No se maldice.

Cállate.

Me separo de Greg y puedo ver como sonríe.

-Pensé que jamás volvería a besar esos labios- dice sonriendo, toma mis cachetes entre sus manos y acaricia éstos lentamente. No puedo evitar sonreírle de vuelta.

----------------------

Haydeen me mira intensamente, acerca su dedo a mi cara y quita un poco de chocolate de mi barbilla, introduce su dedo en su boca mientras me mira y comienza a reírse.

-Eres tan bella.

-Dale las gracias a mí mami y a mí papi, son los responsables de la creación de esta belleza.

Haydeen ríe aún más fuerte, y me abraza, le devuelvo el abrazo y aprovecho para impregnar mis fosas nasales con el delicioso olor que emana su cuerpo, no sé si es un perfume, o su sudor, o su shampoo, no lo sé, lo que sé es que huele malditamente bien.

-Hueles malditamente bien, y tu abrazo me encanta pero caraotica niña hace que me den muchas ganas de hacer pis, y en éstos momentos siento que mi vejiga explotará- le digo apenada y salgo corriendo al baño.

Y así damas y caballeros, termina este tutorial de como cagarla, por nuestra experta en el área, Ivy Dobson.

Uy que graciosita me saliste.

Voy a hacer pis, y mientras el chorro sale pienso en todo. En el beso con Greg, en el momento con Haydeen, y me doy cuenta que debo analizar el asunto.

Con música, en mi cuarto, sola.

Y tiene que ser pronto, porque no estoy de ánimos para lastimar a alguien, y uno de esas personas que pueden salir lastimadas soy yo.

--------------------

-Chao, bye, adiosito, tengo que hacer algo importante- pensar, y hacerlo muy bien- Me llamas des... No mejor no. Hasta mañana.

Le doy un beso en la mejilla a Haydeen y cierro apresuradamente la puerta, me apoyo contra ésta y cierro los ojos.

Maldita sea.

La puerta vuelve a sonar y la abro. Haydeen es el individuo al otro lado, y no estoy preparada mentalmente ni físicamente para lo que hace a continuación.

Me besa. Sus labios contra los míos. Sus manos tomando mi rostro.

-Tenía que hacer esto, ya.

AHORA SI ESTOY JODIDAMENTE JODIDA.

Gran Descuido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora