capitulo.-2 El Hotel

58 3 6
                                    

*Narra Kicha*

Luego nos subimos al taxi después..  nos dejo afuera del hotel la isi le estaba pagando al caballero mientras que yo y las demás bajavamos las maletas... luego el taxista se fue y la isi fue a recepción para que le entregaran la llave ya que ella había pagado el hotel por Internet... luego de eso subimos al hotel.... nos había tocado la habitación 385

*Narra Narrador*

Luego cuando todas llegaron a su habitación ( todas dormírian en la misma habitación) ( el cuarto de hotel tenia 2 piezas... la Javi dormía con la isi y la maria con la kicha)

*Narra Javi*

Pues yo compartiría habitación con la isi y la maria con la kicha.... fui a mi habitación a ordenar la ropa... y tenia mucha hambre... me moría de hambre.... así que les dije a las niñas que fuéramos a comer y todas dijieron que si...... vamos al Mcdonals?
Todas.- : siiiii.... tenemos hambre fue un viaje muy largo

*en camino al McDonald's*

*Narra isidora*

Cuando íbamos camino al McDonalds
Unos chicos que pasaban por al lado de nosotras nos quedaron mirando si no me equivoco eran 7 nos estaban mirando a cada rato eso iso que yo me pusiera roja al igual que todas parecíamos tomates (xD)
Maria: creo que nos están siguiendo...
Todas: siii....
Todas empezamos a murmurar ....
Creo que iban al mismo lugar que nosotras...
Luego llegamos pedimos nuestra Orden...despues nos pusimos a buscar una mesa desocupadas ya que esta lleno el lugar .... para nuestra mala suerte... los chicos que nos estaban mirando se sentaron al frente de nosotras ..... y todas volvimos a ser tomates( xddd....) luego llego nuestro pedido y empezamos a comer como animales literalmente(xd) teníamos mucha hambre ....

*Narra maria*

Luego de que terminaremos de comer curiosamente los chicos terminaron al mismo tiempo que nosotras ... 
Nosotras ya nos empezábamos a sentir incomodas ya que cuando llegamos al hotel para nuestra muy pero muy mala suerte los chicos igual se hospedaban ahí... y lo mas malo es que su habitación era la 386 (xd) pero luego nos olvidamos de eso... y nos fuimos a ver una película en Netflix...
Después se había echo de noche eran como las 1:00pm ... nos fuimos cada una por su habitación....

*Al otro día*

Narra Javiera

Nos levantamos...como era habitual en mi que siempre revise la hora en mi celular....lo prendí y tenia una llamada perdida de mi papá...
Le devolví la llamada y contesto
                *LLAMADA*
~Alo?!?

-Ola hija.... Mmm... quiero que me vengas a ver ....

~Okey? Y para que?

-Aqui lo veras...

~okey?..Mmm..puedo llevar a mis amigas...??

-Si a ella igual las necesito...

~Ahh..?! Ok... - dije nerviosa

             *FIN DE LA LLAMADA*

Estaba un poco nerviosa ya que si no iba mi papá me iba a mandar a buscar con sus hombres... si mi papá es mafioso junto con la mamá de la kicha... eran como aliados o algo así trabajaban juntos.....
Kicha: Javi que te pasa...
Yo: na-na-nada..... - dije nerviosa
Kicha: oye piensas que soy estúpida...dime ahora... - dijo un poco furiosa...
Yo: es que mi papá me llamo dijo que fuéramos para allá ahora... y si no vamos ya sabes que tu mamá y mi papá van a mandar a sus hombres a buscarnos....
Kicha: ya ok vamos... a decirles a las demás
Yo: ok , pero diles tu porfaa..!! - Mientras estaba asiendo puchero

Mientras la kicha les decía a las demás yo me fui a bañar.... luego de que salí del baño fui a mi amario y saque lo primero que vi que fue esto :

 luego de que salí del baño fui a mi amario y saque lo primero que vi que fue esto :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La isi esto :

La kicha esto :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La kicha esto :

La Maria esto :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Maria esto :

La Maria esto :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Maria :

Mientras las otras se secaban el pelo yo esta buscando música en youtube y me aparece bts .... y quedo con cara de wtf..?!?!? Lo pongo y se escucho super fuerte ya que lo tenia el celu conectado por Bluetooth a la radio... me gusto la música así que la deje puesta .... y escucho un Toc ... Toc ... yo y las demás abrimos la puerta y era..

CREO QUE FUE MUY CORTO EL CAPITULO.... XD NO EH SUBIDO CAPITULO HACE 2 SEMANAS SORRY , SORRY XD MAÑANA SUBO OTRO MAS LARGO.... XHAO..!!!😂😂😁😅😗













  

      

"La Mafia se Apoderó de Nosotras" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora