Jamás había hecho esto, al menos de manera publica. Incluso en la privacidad es difícil sacarme palabras bonitas. Y eso lo sabéis más que nadie, amiga mía.
Yo te quiero, por más que nunca lo diga. Y sé que es bueno decirlo de vez en cuando. A veces se me olvida de que no digo un te quiero cada trece segundos.
Cariño, tu conocéis la mayoría de todos mis secretos. Sois mi mejor amiga, mi hermana, mi confidente.Sois esa pequeña parte que me completa lo que tal vez mi familia no me da. Por que tú me dais cariño, comprensión y seguridad.
Mientras tengo problemas en casa, voy donde ti. Donde tu me ayudáis y me consuela. Tu sois mi psicóloga, de una forma mental y no física.
Tu me levantáis cuando millones de personas me hunden. Me salváis de ahogarme entre el mar llena de palabras que solamente me hieren.
Tu estáis ahí conmigo, cuando nadie mas está. Tu me entendéis cuando nadie mas me entiende.
Me habéis soportado durante pocos años y seguís a mi lado. Son demasiadas pocas las veces que peleamos. Nos comprendemos tanto que tu seríais mi pareja ideal.Hey, te quiero. Y de alguna forma, que por algo de futuro. Yo no puedo estar allí contigo. Leed esto, que es para ti. Y no te sientas sola.
Seré tu hombro para llorar, seré tus brazos para abrazar, seré tu psicóloga verdadera y no una que tenga simplemente un papel.
Seré todo lo que quieras para seguir conservando a una persona tan bella como tú.
Tu cabello es lindo como sea. Tus ojos me encanta y lo sabéis. Tu cuerpo es bello amor, no necesitas ser flaca para llamar la atención a los demás. Y lo sabes.Atrapas a las personas con tu forma de ser, con tu actitud. Y eso es lo que basta para que seqs perfecta.
Att: Tu amiga, tu amante, tu niña, tu hija, tu hermana, tu loca, tu gata, tu churruda, tu sombrero loco, tu mejor amiga, tu "BFF", tu Josh, tu cantante personal, tu dibujante, tu escritora, tu vampiro, tu psicóloga, tu tomate, tu melón, tu naranja, tu rubius(?), tu payasa, ect. No me importa lo que la gente piense leyendo cada apodo, lo que me preocupa es que tu me entiendas.
Todo esto, y más es dedicado para ti. Este pequeño libro, es para ti.