Ayer hicimos una vídeo llamada, tomé capturas pero ambas salimos horribles.
Pero, tu sabes que no me gustan que me tomen fotos ni que me graben vídeos, la verdad nunca me obligaste a hacer una vídeo llamada. Pero no nos habíamos visto durante casi una semana. Conversábamos por mensajes, hacíamos llamada de voz, pero sabíamos que no era suficiente.
Y cuando te pedí hacer una, no lo dudaste, si quiera me dejaste responderte la pregunta de por que, o como así. Me sentí feliz, por que no me obligaste, y salí de mi zona de confort y me ayudaste.
Son pequeños detalles que para mí son increíbles ¿Sabes?. Siéntete afortunada de que eres la primera persona quien le he pedido una vídeo llamada. No sé por cuanto tiempo hablamos, pero en esos momentos nos reímos bastante.
Me gustó bastante saludar a tus padres, que me quieren como si fuera parte de esa familia. Me gusto que hayas preguntado acerca de como voy con mis padres.
Me encanta que en cada pequeño proyecto que haga tu estas alli, mas que mis padres, mas que mis hermanos, mas que nadie más. No me vez, pero justo en este momento estoy llorando escribiendo esto.
No se como decirte que eres mi amiga perfecta...
No se como decirte que te quiero...
No sabes lo que seria capaz de hacer por tí...