PRÓLOGO

100 12 0
                                    

Prologue

El sudor pasaba por su rostro y sus manos, un ceño fruncido junto a la tensión que tenía por todo su cuerpo, los dedos entrelazados y los nudillos apretados a aquel objeto de metal que sostenía fuertemente a la altura de la entrecejo de un hombre vendado que solo atinaba a suplicar clemencia por su vida. Chanyeol tragó saliva, sintiendo como esta pasaba por su garganta que ardía en esos momentos.

—¡Dispara ya, joder!—. Gritó el morocho a su lado, la respiración del adolescente de apenas catorce años se volvió errática, sentía como la falta de aire le empezaba agobiar. Cargó el arma. El hombre beta de cabellos negruzcos junto al sonido hecho por la pistola empezó a romper en llanto.

—Por favor les juro que el dinero estará para la próxima semana, yo... yo haré lo que sea pero no me maten, tengo una fami- — un rodillazo en la boca del estómago lo dejó sin poder respirar por segundos, para después dar bocanadas de aire; el otro alfa empezaba a soltar feromonas de enojo, él lo podía oler pero el beta no.

—Maldito bastardo, ese discurso los dicen todo los idiotas que están a punto de morir como tú en estos instantes—, el pobre beta volvió a chillar y gritar para que no lo matasen, con lágrimas cayendo por sus mejillas.

Chanyeol observó como el alfa de cabellera achocolatada quien lo trajo y le dio el arma junto a la orden de disparar, pateaba al hombre, que una vez tendido en el suelo jadeando de dolor, lo siguió golpeando con puñaladas en el rostro y en cuanto lugar se le daba la gana al más alto de ese callejón.

—¡Dispara ahora o el próximo con el cráneo perforado por una puta bala serás tú!—, las piernas empezaron a flaquear de los nervios, el arma que en ni un momento había bajado empezaba a pesarle; movió su dedo sobre el gatillo, apunto a su objetivo, soltó levemente su respiración acumulada y disparó.

Ese horrible sonido resonó en sus tímpanos y por toda la calle pero nadie hizo nada esa madrugada, vio el hilo de sangre que salía de la frente del beta ya muerto y un escalofrío recorrió su espina dorsal mientras una lágrima caía por su rostro, solo fue una lágrima la que cayó ese día pero sería la única durante mucho tiempo. Junto a esa bala disparada se había ido la inocencia de un niño, su corazón se empezó a enfriar, sus pensamientos cambiaron, ya no habían más sueños, no habían más deseos de una vida prospera como profesional, se había ido la vida normal de Park Chanyeol, ahora él sabía que todo sería distinto, ese día no solo murió un beta, ese día junto a ese hombre murió una parte de Chanyeol.

Pero algunos dicen que cuando una persona muere, otra en alguna parte del mundo nace.

Y justamente en un lugar no muy lejano, un pequeño de diez año con mejillas abultadas, ojos rasgados y cabellera negra, conocía a su nueva familia, los Byun. Ellos habían adoptado al pequeño Baekhyun, quien los había enamorado desde el primer instante en que lo vieron.

Él sabía que de ahora en adelante todo cambiaría, ya no tendría a sus amigos para jugar videojuegos, no más regaños de la madre Choi, tendría un cuarto para él solo, tantas cosas iba a cambiar para el pequeño, Baek sentía que ese día había vuelto a nacer, sabía que de ese momento en adelante todo comenzaría desde cero.

Baekhyun y Chanyeol estaban de acuerdo en algo, que desde ese día una nueva vida comenzaba.

♡♡♡

He decidido dar un cambio total a la historia, el prólogo queda tal cual está, no sufrirá cambios. La razón de mi decisión es porque ya no me sentía cómoda con lo que estaba escribiendo ni con los personajes usados, disculpen si les toma esto por sorpresa además que ha pasado casi un año desde que subí esta parte pero después de mucho meditar sobre si hacer esto o no, decidí hacerlo. Estaré escribiendo y avanzando mis ideas :) espero no haber perdido mi toque(?) igual solo había subido unos dos capítulos de los siete que tenía preparado. Me duele borrar esas +20k palabras pero weno a comenzar desde 1%  si todo sale bien estaré trayendo el nuevo capitulo pronto.

(15/10/2018)                                                                                                                                            xMaríax

N'draguetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora