Regalos sorpresa

2.4K 141 47
                                    

Fluttershy caminó alrededor de su casa mientras limpiaba de la fiesta. Sus cinco mejores amigas se habían juntado para el día de los corazones cálidos e intercambiaron regalos. Estaba feliz de haber llegado a verlos una vez más antes de que todos se fueran.

Naturalmente, todas sus amigas iban a pasar las vacaciones con sus familias. Rainbow la había invitado a Cloudsdale a pasarla con ella y su padre, pero Fluttershy la había rechazado cortésmente.

Estaba acostumbrada a pasar las vacaciones sola, desde que su madre falleció hace tres años. Todos sus animales estaban hibernando durante el invierno, incluso Angel pasaría la mayor parte del día durmiendo en la cabaña.

Suspiró mientras comenzaba a recoger un papel de regalo esparcido alrededor de su árbol. Su casco cepillado. Se tumbó boca abajo y se dio cuenta de que era un regalo más.

"Extraño ... ¿Pensé que había entregado todos?" Susurró mientras sacaba el regalo. Ahora que podía verlo claramente, algo era extraño. Este no era uno de los regalos que ella había envuelto para las chicas. Era un mosaico de diferentes colores y formas giratorias.

Fluttershy miró la etiqueta y se quedó sin aliento, fue por ella. Sonrió al pensar que Pinkie debe haber olvidado uno de sus regalos.

Ella desató la cinta y se quitó la tapa. Ella miró adentro y frunció el ceño, estaba vacío ...

La caja comenzó a temblar y ella chilló y se zambulló detrás de su sofá. Hubo una pequeña explosión y miró por encima del sofá.

La explosión había provocado que el humo blanco se asentara en su sala de estar y, al desaparecer, se dejó allí una figura alta. Ella suspiró aliviada y luego saltó desde detrás del sofá y voló para darle un abrazo a su amigo.

"¡Oh Discord! ¡Qué agradable sorpresa!"

Él sonrió y le devolvió el abrazo.

"¡Ah, querida! ¡Estaba empezando a preocuparme de estar sentado bajo ese árbol por otros mil años!" Él brilló fuera de su alcance y ella buscó a su alrededor. Finalmente lo vio sentado en la cima de su árbol, se había encogido y estaba comiendo uno de los adornos. Normalmente ella estaría en contra de esto, pero eran las vacaciones y estaba muy feliz de verlo.

"Estoy muy feliz de que hayas venido, prepararé un té. ¿Cómo te ha ido  Discord?" Preguntó mientras entraba trotando a la cocina.

Discord la observó irse con una ceja levantada. Había esperado que reaccionara ante él comiendo las decoraciones, pero ella siempre lo estaba sorprendiendo. Probablemente lo que lo mantuvo regresando todo el tiempo. Se teletransportó a la cocina y se sentó a la mesa sonriéndole.

"El té suena maravilloso. Flutters. ¡Canterlot ha sido terriblemente aburrido! Después de toda la diversión que tuve en la noche de  Nightmare, celestia me ha mantenido con una correa más corta". Gimió y se llevó la pata a la frente en ayes.

Fluttershy soltó una risita y continuó preparándoles un poco de té. Él la observó trotar alrededor de la cocina, disfrutando de su gracia natural.

Ella es tan bella...

Él saltó, ¿de dónde había salido ese pensamiento? La miró de nuevo y ella se volvió para verlo mirando. Había un pequeño sonrojo en sus mejillas y ella le devolvió la sonrisa. Cuando ella le llevo la bandeja, usó su magia para levitar la mesa.

"Oh, gracias. Tú siempre eres tan servicial Discord". Ella susurró y sus palabras lo hicieron sonrojar levemente. Él era el Señor del Caos, se suponía que no debía ser considerado, útil, se suponía que era una molestia.

Holiday FunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora