Fluttershy suspiró mientras miraba la nieve cayendo. La tormenta había llegado temprano y ahora sus planes se habían arruinado. Hoy se suponía que sería su reunión semanal con Discord. Ahora, con la nieve cubriendo el suelo, no podrían tener su último picnic juntos hasta la primavera.
Ella suspiró de nuevo y se preguntó qué haría durante el resto del día. No tenía que hacer mandados y sus amigos estaban ocupados preparándose para el invierno. Su propia cabaña ya estaba preparada para la estación fría.
Sus amigos animales ya estaban comenzando su hibernación. Aquellos que se quedaban con ella durante el invierno también se acurrucaban en sus pequeñas casas.
Ella fue a su sofá y se sentó, ligeramente desinflada ante la oportunidad perdida de verlo. Finalmente había decidido que le confesaría cómo se sentía.
Discord puede ser un dolor para la mayoría de los ponis y tenía un lado sádico pequeño para él, pero no fue así como ella lo vio. Siempre fue tan dulce y cariñoso cuando estaba cerca de ella. Ninguno de los otros vio este lado y ella los culpó por eso más que a Discord.
Si solo le dieran una oportunidad y le mostraran que sinceramente les importaba como ella, sin duda se ablandaría más.
Miró su ventana y observó cómo la nieve caía suavemente. Tal vez era mejor que la tormenta hubiera llegado temprano. La había salvado de la humillación completa. Si en realidad le hubiera dicho a Discord que se estaba enamorando de él, se habría reído de ella durante los próximos mil años.
Era un ser todopoderoso, podía tener cualquier cosa en el mundo con un chasquido de sus dedos. ¿Por qué querría un poni sencilla como ella? No había nada especial en ella, era una voladora débil y casi nada a la que mirar. Ella era probablemente la pony más patética del mundo.
Se recostó completamente en el sofá y sorbió un poco el corazón roto. Era mejor mantener sus sentimientos para ella y disfrutar de los momentos que tenía con él, ¿verdad? No quería arriesgarse a arruinar su amistad, que había llegado a acariciar profundamente, con cosas tan tontas como su corazón.
Ella asintió y susurró mientras cerraba los ojos,
"Es mejor así ... nunca podrá sentir lo mismo".
Discord miró por la ventana de su castillo y gruñó levemente. La tormenta había llegado una semana antes. Hizo una nota mental para darle a esos pegasos una parte de su mente y una patada rápida cuando los vio.
Normalmente, él soltaría las nubes, pero había hecho un voto para no meterse en asuntos de pony. Si no hubiera hecho la promesa a Fluttershy, de todos los ponis, simplemente lo ignoraría y haría lo que quisiera de todos modos.
Sin embargo, nunca podría retractarse de su palabra cuando se tratara de ella. Nunca ella ...
Suspiró y miró hacia el bosque Everfree, en la dirección en que sabía que estaba su cabaña.
Tan cerca y tan lejos…
Pensó miserablemente mientras imaginaba a la hermosa pegaso sentada en su casa. Ella era la criatura más seductora que había conocido y no le había llevado demasiado tiempo embeberse completamente con ella. Ella había llegado a significar tanto para él en tan poco tiempo, y ese era exactamente el problema.
Ella era su única amiga verdadera, ella permanecería a su lado sin importar lo que él hiciera. No podía arriesgarse a que lo odiara, ni siquiera por algo tan tonto como los deseos de su corazón.
Sabía que sin duda él estaba enamorado de ella. Total y desesperadamente enamorado de ella. Ella era lo más preciado de su vida y nunca haría nada para arriesgarse a perderla.
ESTÁS LEYENDO
Holiday Fun
RandomOne shots fluttercord de navidad *-*-*-*-* Historias originales por: atomicpuffin