EL CHICO NUEVO

57 0 0
                                    

Me desperté soñoza por la alarma, eran las 7:00am hací que me levanté y me fui a asearme,al salir del baño me dirigí a mi armario,me agarre un pantalón y un top negro,con unos tenis. Después de vestirme me dirigí abajo,para ir a la cocina y pude ver a mi hermana haciéndose un sándwich con un jugo de naranja,así que camine despacio para asustarla,pero fue en vano,porque se volteó y se río.

Hana: Buenos días hermanita-dijo dándome una cálida sonrisa.
_____:Buenos días Hana!!y tan temprano te has despertado-dije dando un sorbo a su vaso de jugo.
Hana:TEMPRANO!!Ya es tarde y segundo ese es mi jugo...\(>■<)/
_____:TARDE!!Pfg-dije escupiendo el jugo-ya me voy,bey Hana nos vemos después-dije saliendo de la casa.

Cuando estaba corriendo para la Universidad me choque con alguien haciéndonos caer en el frío y sucio piso,cuando me estaba por levantar vi que el chico estaba parado dándome su mano,hací que me sujete a su mano y el me jalo un poco fuerte haciéndome chocar contra su pecho,me aleje rápido de el y me disculpe y me fui corriendo hacia mi Universidad. Cuando llegue pude ver a mi mejor amigo Jung Ho Seok pero yo le digo J-Hope,somos mejores amigos desde la infancia,cuando me acerqué a él sigilosamente,le di un gran susto haciéndole hacer un salto de miedo,el se sorprendió a verme y me abrazo.

J-Hope:Hola _____,como estas?-dijo con una sonrisa.
_____:Bien y tu?-dije acercando me a mi casillero.
J-Hope:Muy bien-dijo con una sonrisa pícara.
_____:Y eso?Hay algo que me debes contar J-Hope-dije con voz de interrogatorio.
J-Hope:Si, eh conocido a una chica súper linda,es un poco tímida pero es tierna y me encanta,ya vamos saliendo un mes y pues ya se acerca nuestro día y no se que regalarle¿Me ayudas _____?-dijo con una cara kawaii.
_____:Ok,pero después me muestras a tu enamorada ok-dije levantando un ceja,el sólo asintió.

Nos fuimos al salón porque ya toco el timbre y me senté al lado de la ventana,porque tenía una vista hermosa.J-Hope se sentó al fondo con sus amigos,mientras tanto yo estaba mirando la ventana ,cuando volteo veo que el profesor estaba entrando al salón con un chico, me quedé en shock ,porque era hermoso...solo podía ver que el profesor, me señalo,vi que el chico nuevo se sentó al costado mio y cuando lo estaba mire pude ver que el se dio cuenta y se acerco a mi,baje mi mirada,pero el solo me dijo..
X:Me llamo Park Ji Min,pero me puedes llamar Jimin y tu como te llamas-dijo con un cálida sonrisa.
_____: Me llamo _____ Hyung,pero me puedes llamar por mi nombre-dije un poco tímida.

Pasamos toda la hora hablando sobre que nos gustaba,que musica,etcétera. Hasta que sonó el timbre,era cambio de hora,así que me despedí Jimin y me fui a Diseño Técnico,cuando entre pude ver a mi mejor amiga Alexa,así que me acerque a ella y le di un abrazo por detrás,y le dije.

____:Te extrañe Perra,porque no viniste esta semana-dije con cara de perro triste,ella solo se río-no te rías te extrañe de verdad.
Alexa:Jaja es que esa cara me da risa,pero yo también te extrañe-me dio un abrazo fuerte-y que hiciste toda esta semana que no estuve yo.
_____:Estuve con Hopi,mire películas,fui de compras y nada más ,y tu Ale.
Alexa:Pues me fui a Japón ,porque mi papá tenia asuntos pendientes,así que me fui a centros comerciales y me compre unos vestidos espectaculares,conocí a un chico,mmm creo que se llama Suga,es muy lindo,así casi me olvido va a estudiar en esta Universidad.
_____:Uhh entonces conoceré ese tal Suga-ella solo asintió.

Estuvimos hablando toda la hora hasta que toco el timbre de receso y así que fuimos a la cafetería,cuando llegamos vi a Hopi con sus amigos,así que nos acercamos a la mesa y nos sentamos.

_____:Hola!!que hacen chicos-dije dando un mordisco a mi manzana.
J-Hope:Nada solo estamos hablando sobre nuestra banda nos faltan 4 integrantes y sabemos donde buscar a 4 chicos con talento-dijo algo triste.
Alexa:No te preocupes ya lo van a encontrar,si quieres te presentó a un amigo que conocí-el solo asintió.
X1:Oigan y quien es ese chico nuevo-pregunto un chico de cabello castaño,con ojos marrones.
_____:Mmm quien-volteó y era Jimin ,así que le llame para que se sentara con nosotros.
X2:Lo conoces-dijo sorprendido,yo solo a sentí,Jimin se acerco y se sentó con nosotros.

Le preguntaron un montón de cosas,el solo los respondía con normalidad y así estuvimos todo en receso
J-Hope:Ok Jimin,te presento a Kim Tae Hyung y Kim Nam Joon-dijo señalando a cada uno.
Kim Tae Hyung:Hola,un justo de conocerte Jimin,me puedes llamar V si te parece bien-dijo alegre,el sólo asintió.
Kim Nam Joon:Hola,pues a mi me puedes decir RM-dijo dándole la mano.

Al terminar el receso,nos fuimos a nuestro salón de Musica,los chicos estaban con Jimin,así que me quede con Ale hablando sobre su fiesta que viene.Termino el día y cada uno se fue a su casa, Jimin me acompaño hasta mi casa, ya que el vivía a dos cuadras de mi casa.

Jimin:_____,tienes planes hoy.
_____:Mmm no,porque lo preguntas.
Jimin:Ahh es que quisiera invitarte al cine,aceptas o no?
_____:Mmm si,pero miramos una de terror de acuerdo-el solo asintió-entonces nos vemos luego.
Jimin:Ok,entonces a las 6:00pm te recojo,bey.

&quot;CUANDO TE CONOCÍ&quot; (JIMIN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora