¿ME GUSTA?

15 2 0
                                    

Entre a mi casa y vi maletas en la puerta ,así que supuse que alguien vino pero no se quien. Mi hermana me llamo desde el comedor así que fui y me quede sorprendida,era Jeon Jung Kook mi primo que vino desde Japón,lo extrañaba tanto desde que se fue hace 7 años.

____:Tarado,te extrañe-dije con unas lágrimas de alegría y abrazándolo-¿Porque no me dijiste que ibas a venir?
Jungkook:Ay pequeña, también te extrañe-dijo abrazando me mas fuerte-y no te dije nada porque te quería darte una sorpresa.

Hana:Antes que llegaras, estuvimos hablando de que se matriculara en tu Universidad.
_____:Eso es cierto Jungkook-dije sorprendida,el solo asintió-Sii!!!Vamos a estudiar juntos!!!-dije muy alegre y con muchos gritos.

Hací estuvimos casi 2 horas,hasta que se fue mi hermana a trabajar,hací que vimos una película de terror y pedimos una pizza,también estuvimos hablando sobre su vida y la mía,hasta que llego las 6:00 pm.Tocaron la puerta,fui abrir y vi a Jimin,estaba súper lindo;hasta que me di cuenta que me olvide sobre la película que íbamos a ver hoy día en el cine.

Jimin:Ya estas lista-dijo con una sonrisa.
_____:Ahh-me quede en shock,no sabia que decirle,hasta que me llamó mi primo.
Jungkook:_____,quien es-dijo desde la sala.
_____:Ahh,es un amigo!!-le conteste,desde la puerta-mmm entra ,si quieres puedes sentarte en la sala ,Jimin dame 10 min por favor-y me fui corriendo a mi cuarto.

Mientras tanto _____ se vestía,esto paso en la sala.

[*Pensamiento de Jimin*]
Me fui a la sala y vi a un chico,no sabia quien es ,así que le pregunte.

Jimin:Hola,¿Como te llamas?
X:Hola,me llamo Jeon Jung Kook,pero mis amigos me dicen Jungkook y tu?-dijo con una sonrisa y estrechando su mano con la mia.
Jimin:Pues yo me llamo Park Ji Min ,pero me puedes llamar Jimin.
Jungkook:Mmm ok Jimin y que haces acá-dijo algo serio.
Jimin:Puesss busco a _____,para ir al cine.
Jungkook:Mmm ya veo,tu solo eres su amigo no?!-dijo subiendo una ceja.
Jimin:Si,y tu quien eres tu,su novio,su amigo o un familiar?-dije algo serio.
Jungkook:Su primo-dijo mirando fijamente a sus ojos de Jimin-porque lo preguntas ,ehh!!
Jimin:Por nada,solo era curiosidad-dijo parándose, porque vio a _____ bajando las escaleras-estas guapa,ya nos podemos ir!
_____:Gracias,pues si ya estoy lista así que vámonos-dijo despidiéndose de su primo y saliendo a la calle ,donde subió a su coche de Jimin-entonces ya se conocieron o no-dijo mirándome con una sonrisa
Jimin:Pues si me cae bien.
_____:Que bueno, porque mañana comienza sus clases en nuestra Universidad,y pues ahora como son amigos,ya no se sentirá solo porque ya tiene un amigo-dije con una sonrisa.
Jimin:Estudiara con nosotros!!-dije algo nervioso,no sabia si le caía bien o no-llegamos!!
[*Fin de sus pensamientos de Jimin*]

Entraron al cine y vieron una película de terror,compraron unas palomitas. Al salir del cine,vieron que había un parque de atracciones ,así que entraron y jugaron,Jimin intento ganar un peluche para _____ en los juegos de aros ,pero fue en vano,como Jimin se sintió mal ,_____ le beso en la mejilla,el se sonrojó.
Salieron de los juegos y se fueron ,porque ya eran las 12 pm,cuando llegaron a la casa de _____,salieron los dos y caminaron hasta la puerta,mientras _____se despedía,Jimin le voltio la cara y le dio un beso corto,pero tierno y ella antes de decir algo,el ya se había ido.

[*Pensamientos de _____*]
Entre a la casa, pensando lo que había pasado, no sabia lo que había sucedido hací que me fui a mi cuarto,me fui a desvestir y me puse mi pijama,me limpie y me eche a la cama,me quede dormida de tanto pensar.
Al día siguiente me levante y mire la hora eran las 7:30 am,así que me aliste rápido,me duche,me puse un vestido y baje al comedor a comer algo,vi que Jungkook estaba esperándome en la puerta,así que agarre una manzana y un jugo. Salimos de la casa,subimos al coche y nos dirigimos rápido a la Universidad.Cuando llegamos vi a Jimin con J-Hope en el estacionamiento,así que me acerque a ellos.

_____:Hola Hopi ,hola Jimin-dije sonrojandome cuando le mencione.
J-Hope:Hola pequeña,entonces mas tarde hablamos Jimin ,bey _____-dijo agarrando a mi primo que se estaba acercando a nosotros.
Jimin:Mmm y como estas?-dijo algo avergonzado.
_____:Bien y tu?-dije algo sonrojada,*que me esta pasando* dije en mi mente.
Jimin:Bien,mmm _____ losiento por besarte ayer, es que me gustas y pues no sabia como actuar...-dijo algo sonrojado.
_____:Ehh Jimin,a mi también me gus...-antes de decir algo vino alguien y me interrumpió.
X:Hola Jimin-dijo abrazándole-no te olvides de que debes venir a mi ...-antes de terminar la palabra ,me miro de pies a cabeza-casa,y tu quien eres?
_____:Yo me llamo _____ Hyung ,amiga y compañera de Jimin-dije con una sonrisa amistosa,solo vi como Jimin se estaba aguantando de reír,yo creo que era por como le conteste-y tu?
X:Mmm pues me llamo Jennie Kim y soy su amiga de Jimin-dijo mirándome fijamente a los ojos- entonces Jimin nos vemos en mi casa a las 4:00pm, no lo olvides-le dio un beso en la mejilla antes de que se fuera,haciéndonos dejar solos,otra vez.
Jimin:Mmm _____,que me ibas a decir antes que viniera Jennie-dijo mirando el suelo.
_____:Nada-dije bajando la cabeza.
Jimin:Ok,entonces entramos ya que va hacer tarde para entrar al salón,y ya sabes como se pone el profesor si entramos tarde a su clase-dijo mirándome fijamente a los ojos,no pude contenerlo y me sonroje.
_____:Mmm ok entremos-dije tapandome mi cara con mis manos.

Llegamos al salón y vimos que el profesor estaba dictando la clase, así que dentramos despacio y nos sentamos,pero fue en vano. Ya que el profesor nos llamo la atención y nos dio un castigo por llegar tarde,nos teníamos que quedar hasta las 4:00pm haciendo trabajos.
Todo el día estuvimos con los chicos ,ya que nos tocaban en la mismas clases,llego la hora de salir e irnos a la casa, pero yo me tenia que quedar en la Universidad por llegar tarde, igual que Jimin.

"CUANDO TE CONOCÍ" (JIMIN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora