*Narra jimin*
Ayer fue un día algo raro, en la noche estuve pensando sobre lo que paso, a decir verdad estuvo bien esa experiencia y al parecer a jungkook también le gusto.
Solo espero que no me vaya a doler la cadera, recuerdo que jungkook le a quedado doliendo a veces....jajaja-susurre pero al parecer jungkook no me escuchó.
Me levante para ir a al cuarto de baño y arreglarme un poco y poder ir hacer él desayuno.
Pero cuando me levante (despacio para no despertar a jungkookie) sentí un gran dolor en mi cadera.
Me levante poco a poco ya que no podía con él dolor.
Llegue como pude al baño y cuando salí, me sentí como nuevo aunque me seguia doliendo un poco, pero ya no era tanto.
Baje a la Cocina y prepare unos Hotcakes para mi y kookie, los decore con frutillas y un poco de cajeta.
Prepare jugo de naranja y lo subí todo, a la habitación donde se encontraba kookie.
Llegue y los platos los deje en una mesa que tenía ahí.
Y fui a abrazar a kookie para despertarlo.
-Kookieee!!! Levantate ya....amor levantate te traigo él desayuno.
-Ummm...ahg...que paso...-dijo aun con sueño.
-Levantate jeon jungkookieee!!
-Ok ok ya me le-vanto...-dijo con un bostezo.
-Jajajaja te quiero kookie.
Bueno antes de que comas arreglate un poco jijiji...y de paso lavate las manos y los dientes para comer vale?.-Sii, ahora me levanto jajaja
Se alisto un poco y se acomodo en la cama de nuevo junto a mi y la comida.
Yo tenía la comida, así que corte unos pedacitos y le di en la boca.
-Que rico esta....gracias por él desayuno jiminnie.
-Jajaja de nada kookie y que bueno que te gusto.
Terminamos de desayunar los dos y bajamos a lavar los platos, hicimos un poco de limpieza.
Después fuimos a sentarnos al sofá.
-Oye amor, ya es tarde para ir a la universidad.-dijo kookie.
-Si...por que alguien no se levanto temprano jajaja.
-Jajaja perdón
-No importa, de todas formas vamos bien en la escuela y si quieres al rato vamos a ver a hobie para que nos pase los apuntes y preguntar si nos dejaron tareas o algo.
-Si esta bien.
-Oye vamos al parque?.
-Si vamos.
Fuimos a caminar al parque estuvimos 1 hora aproximadamente ahí. Y luego regresamos a la casa de kookie.
-Oye, me ayudas a hacer un poco de limpieza en mi casa?. Como ayer no lo hice hoy necesito hacerlo jajaja.
-Ok esta bien vamos a tu casa.
Fuimos a mi casa y empezamos a hacer la limpieza.
Cuando terminamos ya era algo tarde, así que nos sentamos en él sofá, jungkook recargo su cabeza en mi hombro y yo lo abrase.
Él se volteo a verme y me sonrió, se iba a volver a acostar pero yo lo detuve dándole un beso en la boca.
-Te amo kookie, y siempre te amare.
-También te amo jimin.
Nos sonreímos y nos besamos otra vez.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hola.
Les diré algo.
Ya casi se acaba la historia :'3.
Solo faltan pequeños capítulos y subiré algunos especiales después de esto.
Bueno espero que les guste la historia en serio,y les agradezco por los votos y las vistas.
Bueno eso es todo, espero que les haya gustado esta historia.
BYE.
-KS 7u7
~❤~
ESTÁS LEYENDO
Un amor real ~ Jikook (Yaoi, Primera Temporada)
Randomjungkook un chico de preparatoria se enamora de su amigo jimin,pero lo que no sabe es que jimin también esta perdida mente enamorado de jungkook P.D: Tambien habra un poco de Kookmin...❤ ⚠-Mas escenas Jikook ⚠-Capítulos largos-(algunos cortos) ⚠-No...