Llegamos al parque y caminamos por todo él lugar.
Después de un rato decidimos ir a centrarnos a una banca.
Estaba hablando con jungkook, cuando a lo lejos vi un rostro conocido que venia hacia nosotros.
-Hola hermoso-cuando se acerco pude ver bien quien era.
-Hola..
Era la chica que me coquetio la otra vez, y también fue la que me vio con jungkook en este parque platicando.
Es muy molesta esta chica-pensé.
-Creo que es él destino que nos encontremos...así que también creo que él destino dice que..estemos juntos...así que quieres ser mi novio??
Voltie a ver a koookie y se le notaba los celos y él enojo que tenía en ese momento.
-Lo siento pero ya tengo pareja...
-Y piensas que te voy a creer??
-pues deberías por que este chico que esta aquí a mi lado es mi Novio o no te acuerdas que te lo dije?-dije orgulloso
-No te creo nada-dijo cruzándose de brazos
-Te lo demuestro??
-Haber...que harás para demostrarlo??-dijo
-Esto...-dije y agarre a jungkook de la cintura y lo acerque mas a mi y lo bese- Y ahora me crees??-dije
-Bien te creo-dijo con rabia y indignada
-Si nos disculpas nos tenemos que ir-le dije levantándome y jalando a kookie- Ven bebe-le dije y le agarre de la mano
Voltie a ver a kookie y estaba súper sonrojado.
-Esto....pensé que no lo harías-dijo mientras miraba hacia él suelo.
-Por que pensaste eso??-me quede callado por un momento y comencé a hablar de Nuevo-Ella debía saber que ya tengo dueño-dije de lo mas normal
-Oye...-dijo dándome un golpe en él hombro y sonrojado
-Jajaja....te amo jungkook
-Yo también te amo Jimin-me dijo y paramos de caminar y lo bese...él beso fue uno suave y tierno
-Vamos a mi casa??
-Si vamos...ya es algo tarde no jimin??
-Si...son las-dije sacando mi celular de mi chaqueta y revisando la hora-son las 7:00....wow si que estuvimos bastante tiempo aqui.
-Si
Después de caminar un poco llegamos a mi casa.
Cuando entramos jungkook estaba muy pensativo, yo me fui a sentar al sillón y él se quedo parado cerca de la puerta aun pensativo.
Iba a encender la tele cuando de repente llego jungkook y se sentó sobre mi, puso una pierna en cada lado de mi cintura y me beso rápidamente.
Después de él beso le iba a preguntar sobre lo repentino que fue eso, pero fui callado, ya que me empezó a besar él cuello.
De repente sentí que empezó a mover sus caderas de adelante hacía atrás, haciéndome gemir un poco por él movimiento que estaba provocando hacia mi miembro, y exitandome mas y mas.
Llegue un punto donde no aguantaba y lo cargue hasta llegar a mi habitación, y lo acosté en mi cama.
Y desesperadamente me quite la ropa, él solo me veía y después él se quito la ropa también.
Ya desnudos los dos, empeze a acariciar su miembro, hasta él punto de hacerlo gemir.
-aah haa jimin...
le empece a besar él cuello y él torso.
-Jimin te...te quiero dentro...-dijo sonrojado
-Esta bien...
Metí un dedo en la entrada de jungkook y después otro y ya cuando jungkook estaba preparado saque los dedos y metí mi miembro.
-Ya me puedo mover...kookie?
-Si apurate!! Te quiero dentro...ya no resisto...-Esta bien ahí voy...
Empecé a moverme mas y mas rapido.
-Aahg aahg mas ji-jimin
Me moví mas rápido hasta que jungkook me hablo.
-Ji-jimin me vengo...
-yo también jungkook....Y los dos nos corrimos, jungkook se corrió sobre su torso y yo me corrí dentro de él.
Jungkook se subio sobre mi, me acostó y él bajo hasta mi miembro y lo empezo a lamer.
-se siente b-bien?-grandioso...aahhg
Después de venirme, él seguía jadeando al igual que yo.
-Ji-jimin...te amo...-me dijo y me dio un beso
-Yo igual te amo jungkookie
jale una sabana y nos acomodamos, para luego dormirnos...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola!!!
Paso como 1 mes cuando iba a publicar este cap, pero me faltaba escribir un poco, y no lo publique antes por que no tuve tiempo para hacerlo.Pero bueno...aquí esta él capítulo nuevo!!!!!
Xdxdxd
Bueno e visto que en este mes (que desapareci)han votado bastante 😆❤ y en cerio muchas gracias!! ❤✨
No puedo creerlo aun jajaja, cuando vi que tenia 80 notificaciones los vi y eran votos y empeze a gritar de la emoción literalmente 😂❤, pero en serio muchas gracias ❤
Bueno eso es todo....así que bye!!
~♥~
ESTÁS LEYENDO
Un amor real ~ Jikook (Yaoi, Primera Temporada)
De Todojungkook un chico de preparatoria se enamora de su amigo jimin,pero lo que no sabe es que jimin también esta perdida mente enamorado de jungkook P.D: Tambien habra un poco de Kookmin...❤ ⚠-Mas escenas Jikook ⚠-Capítulos largos-(algunos cortos) ⚠-No...