Hola soy kuriyama naru, vivo con mis dos padres: Mi padre naouko y mi madre amaru , Vivo en Japón y voy a un colegio, que muchos años atrás fue un castillo muy conocido "el castillo azuchi"Tengo una amiga de la infancia chiasa me gusta un chico Y Se que no tengo oportunidad porque es muy popular.
Mis padres me tratan como una reina solo porque soy la unica hija pero siempre me preguntaba: ¿que se sentiria tener una hermana mayor.
En hoy estamos a 13 de Enero y estoy en vacaciones eso significa no ver mas a Kazune ( es el nombre del chico que me gusta )
Pero el 15 de Enero volvemos a clase...Soy una otaku, pero hoy comprare un dispocitivo de realidad virtual.
Salgo de casa y me he fijado en mis padres, al cual estaban metidos en la cocina sospechosamente. Me despido, pero no me ponen mucha atención.
Salí de casa y vi una multitud pero para ser la primera en llegar me dejo tragar de la multitud, bueno me colé
Mientras eso no me importaba a quien empujaba o quien pisaba lo único que me concentre fue en el juego y hasta que llegue a la puerta principal. El problema fue que no habían abierto, miro hacia la puerta y decía: se habré a las 9:30. Miro mi reloj al cual era morada eran las 9:25. Bueno no es para tanto y empiezo a mirar al lado derecho de la tienda y decía:"Nuevo juego de realidad virtual"
Cuando eran la 9:28 no sentía mis pies estaban aplastados por la gente y mi nariz empezó a oler mas de lo que podía, se sentía mojada y tenia ansiedad de comer carne. pero no le preste atención a ese nuevo sentido
Ya eran las 9:30 van abriendo: entro como un rayo y cuando toque el primer juego siento una mano y que me hace sonrojar y cundo miro ......
hola. espero que le gusten: este libro lo hice de mi mente propia, gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
me converti en Una neko
RandomKuriyama naru es una chica con una vida normal pero no sabia que que le paso que se convirtio en una neko e intenta encontrar a quien la echizo