Una leyenda contaba que habían 8 jóvenes traídos a un mundo desconocido llamado el planeta tierra, ellos venían de un mundo sobrenatural que ningún ser humano podía ir......Cuando me salían las orejas salí corriendo y me tire a un arbusto de suerte siempre que salgo llevó una manta y me la puse pero quede muy rara...
Nooo!!! Cuando tenía una conversación normal siempre soy tan desafortunada....
Hola... Te he visto en alguna parte.
Por?
Me pareces conocida
Me yamo naru
Yo me llamó riu
Riu?!!!!
Si
Eress la de el juego de realidad virtual. Verdad?
Si y tu?
Yo soy naru, en el juego me puse hikaru
De verdad?!
Si, pero necesitó tu ayuda.
Le conté lo que me pasaba, no entendió como sucedió pero me ayudó. Me quede qn el arbusto 5 minutos y me trajo una gorra para tapar mis orejas de gato, miró todo mi cuerpo y... Y... ME VOLVI OPAI!!
No puede ser devems ir a casa:
Riu puedes ir a mi casa?
Claro.
De camino a casa dije en voz alta
Que tal si pasamos por tu casa y traemos tu juego de realidad virtual
Tienes razón. Vamos...
En ese momento paso kazune y él es el vecino de riu y riu la invito a jugar. Y como decirle que " no " al chico más popular del colegio.
De ida a casa me quede en silencio... Y pasábamos por la casa de yuijin y entré para invitarlo a mi casa a jugar pero kazune tenía una mirada desafiante.
Me di cuenta que kazune fue muy odioso porque invitó alguien sin yo decirle....
Eto... Kazune quien es el?
El es yuki noubu. Importa si lo llevó a tu casa?
Eto...no. ( mi vida es horrible )
Me quede pensando en kuyi.
Cuando llegó a casa estaba Kimi, yakashi y chiasa.
!!chiasa que haces aquí!!
Tu hermana me invitó y acepte
Acaso la conoces?
De repente se abre un agujero en el piso y kimi, yakashi, chiasa, riu, kazune, yuijin y yuki caímos en el agujero.
ESTÁS LEYENDO
me converti en Una neko
AléatoireKuriyama naru es una chica con una vida normal pero no sabia que que le paso que se convirtio en una neko e intenta encontrar a quien la echizo