Te deseo hermanito

2.3K 76 81
                                    

Joel 17 años

Zabdiel 15 años

Joel estaba durmiendo hasta que siente que alguien esta moviéndole , se despierta y nota que es su hermano pequeño Zabdiel.

—¿Qué pasa Zabdiel?No ves que estoy durmiendo —·le habla enojado , él lo miro tímido y baja la cabeza.

—¿Puedo d-dormir contigo hermano? —·le dice tímido con las mejillas sonrojadas , Joel lo piensa un rato y niega con la cabeza.

—No , ya eres grande , duerme sólo —·Zabdiel hace un puchero y Joel siente que se está empezando a calentar , hace mucho tiempo desea a su hermano Zabdiel , pero sabe que esta mal y se alejo pero él siempre se acerca.

—Por favor , quiero dormír contigo , te extraño , tú ya no me quieres , me odias-—dice Zabdiel con sus ojos nublados por las lágrimas , Joel se siente mal y se destapa y se para para abrazarlo , sintiendo su esquisito aroma , huele su cabello , Zabdiel lo abraza por la cintura.

—Zab , no digas eso nunca más yo te quiero mucho , y no te odio ¿Cómo puedes pensar eso?—·Joel le pregunta agarrando si rostro para que lo mire.

—Es q-que tú te alejaste de mi , me evitas y y-yo no se que te hice para que no me quieras más , yo te quiero mucho Jo—·Joel sonrió la escuchar él apodo que siempre le dio desde pequeño.

—Tú no hiciste nada pequeño , solo son cosas que no entenderias—·hablo Joel con la mirada melancólica , Zabdiel lo miro y lo abrazo poniendo su cara en su pecho , Jorl le correspondio él abrazo.

—Acuestate Zab—·dijo Joel una vez que se separon , Zabdiel se acusta y Joel hace lo mismos , se tapan , Zabdiel abraza a Joel , él se intenta alejar para no pensar en otra cosa , al intaste Zabdiel se duerme , y Joel lo intenta , pasa horas despierto pensando en su hermanos hasta que logra consiliar él sueño.

—¡Mierda!—·grita Joel , despetando a Zabdiel por él grito , Joel se intenta parar para ir la baño pero se da cuenta que tiene una enorme ereccion por él sueño que tuvo con su hermano.

—¿Que pasa Jo?—·pregunta adormilado Zabdiel , Joel niega.

—Nada pequeños tú sólo vuelve a dormir —·Zabdiel lo abraza poniendo su pierna en la suya , cuando lo hace , Zabdiel toca sin querer élmiembro de Joel y él gruñe.

—¿Qué es eso ?—·pregunta Zabdiel inocente queriendo quitar la sabana , Joel quiere impedirlo pero Zabdiel más rápido la quita , mirando sorprendido él miembro.

—N-no Zabdiel n-no lo toques—·dice Joel al sentir que Zabdiel con su mano aprieta él miembro y él gruñe , Zabdiel hace un puchero y se queja.

—Quiero tocarlo Joel—·lloriquea , Joel asiente y Zabdiel feliz lo toca , lo aprieta y Joel agarra su pequeña mano para que la mueva de arriba hacía abajo.

Joel jadea y suelta pequeños gemidos para que sus padres no escuchen , Zabdiel le gusto los ruidos que hace Joel.

—Ah , ah , ah , así , ah Za-zabdiel chupala ,chupame él pene—·dijo bajándose él pijama y él bóxer hasta los tobillos , Zabdiel se sorprendende de ver su miembro que es grande , grueso y con pequeñas venas apuntando al techo.

Con timidez se acerca para probar pasando su lengua por la punta , Joel suelta un gemido y Zabdiel con más seguridad chupa la punta , le gusto y pasa su lengua por él glande , y con una mano se ayuda tocando lo que no puede ccane en su boca, se mete todo lo que le cabe y lo entra saca , y con todo dentro pasa su lengua.

Joel lo único que podía hacer era gemir , a los segundo siente que esta por correrse , y lo quiere quitar pero Zabdiel no quiere y lo muerde.

—Ah , ah Za-zabdiel me corro , tomate mi leche bebe—· Joel gruñe y se corre en la boca de Zabdiel , quien se toma su semen , hasta la última gota.

Smut Jobdiel © TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora