⚛32⚛

1.8K 26 0
                                    

⚫Título:Extrema Obsesión •Min Yoongi •
⚫Autora:_fxrstlove_

Sipnosis:

Cualquiera que conociera a kim sunghye podría morir de envidia, y ¿como no? Si era él estereotipo de la  estudiante de medicina perfecta.

Como él índice más alto de todo su año, la admiración y respeto de muchos profesores, además de que su novio era un de los chicos mas populares de la facultad, dime ¿quien no desearía ser como sunghye?

Todo el mundo diría que sunghye lo tiene todo, y haci era. Su vida estaba rodeada de lujos y amor por parte de su pequeña familia un grupo de amigos fantásticos y siempre con tiempo para disfrutar de todo ello. Todo era perfecto para sunghye.

¿como puede alguien aspirar a mas si lo tiene todo ? Sunghye no lo hacia, ella era feliz con su vida perfecta, su familia perfecta, sus amigos perfectos, si novio y carrera perfecta. Su mundo perfecto.

Pero cuando todo es perfecto la ley del universo dice que no puede durar, que no puede coexistir como parte del equilibrio del mundo, es ahí cuando él destino decide trabar la vida perfecta de sunghye y convertirla en algo mas real. Algo mas crudo.

Es ahí que él universo decide aparecer a Min Yoongi, un joven de 28 años, prestigioso, muy famoso psiquiatra y profesor de la universidad de corea, en la vida de Sunghye.
Es ahí cuando la vida perfecta de sunghye, deja de ser perfecta.

⏩1 de 100⏪
✅100✅

«Recomendaciones»..BTS°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora