Masterpiece

258 35 1
                                    



❝Eres una obra de arte, delicada y con un tono sensual en cada pincelada.❝

~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~

Liam Payne tiene veintidós años. Es un chico común, estudiante de periodismo, amante del café y un gran fan de Beyoncé. Vive en un cómodo apartamento situado en el centro de Londres, hasta hace poco, compartido con uno de sus amigos que acabó mudándose con su pareja. Sus aficiones no son otras que leer, escribir y muy de vez en cuando, salir a bailar salsa con su mejor amiga. En cuanto a sus preferencias sexuales... Bueno, podría decirse que es completamente gay. A pesar de que su experiencia en el amor era nula. En su adolescencia, con dieciséis exactamente, salió con una chica y esta decidió romper con él cuando notó lo inseguro que se veía a la hora de pasar al siguiente nivel. Enterarse de que su único hijo varón era homosexual había sido como un jarro de agua fría para su padre. En cambio, su madre lo aceptó de buena gana. Aunque Geoff Payne no estaba demasiado de acuerdo, jamás culpó a su querido hijo por sus gustos. Para él siempre sería incómodo el momento en el que Liam decida presentarle a futuro novio, pero no tendría más remedio que acostumbrarse a ello.

Meses después de acabar la universidad, Liam consigue un trabajo como becario en una revista. Para empezar estaba bastante bien, cogería experiencia y aunque no ganase mucho, las oportunidades de conseguir un buen puesto en el futuro estaban aseguradas.

¿Pero qué ocurrirá cuando un experimentado "detective", amante del arte y las obras maestras acabe cruzándose en la tranquila vida de Liam? Nada bueno, sin duda.

Masterpiece »Ziam Mayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora