*Narra ____*
Desperte con unos brazos rodeandome por la cintura sonreí por recordar que Alex era el causante, como queria a este chico. Lo separe cuidadosamente de mí y saque ropa de mi armario unos jeans rojos una camiseta blanca y unas adidas rosadas, me duche y al terminar me maquille un poquito como siempre, volvi a mi cuarto y Alex estaba con su PC jugando supongo, estaba con los audifonos por lo que no me escucho entrar, iba a irme y dejarlo pero me hablo.
Alex: Se dice buenos dias -sonreí ante su gesto-
___: Buenos días, Ahorita debo ir a donde Mangel que ayer le pase la FIFA 14 y ahorita dijo que. lo valla a buscar, Despierta a Willy con Ari en una media hora más y porfavor dadle comida a Lauzzy, coman lo que quieran y si cocinan no quemen nada -rio- Adios
Alex: Adios ___ -sonrio-
Salí del gran edificio y me dirigi a lo de Mangel, ayer le pase la FIFA 14 y debo ir a buscarlo, me dirigi a su departamento con los rayos del sol que chocaban contra mi, al llegar toque el timbre y me encontre con una ecena media incomoda Rubius sin remera solo con pijama pero sin la remera, osea que foma de empezar el día es esa?.
Rubius: ___? -dijo revolviendose el cabello-
___: si, está Mangel?
Rubius: Claro, que ya le digo que esta aqui, pasa. -me hizo paso y entre-
Era un lindo y acojedor lugar, Un ventanal gigante, Sofas negro la TV en frente, alfombra blanca y todo extraordinariamente ordenado y iluminado.
Rubius: Mahe! ____ te busca!
Mangel: ____ espera un momento!
Me sente en el sofa y Rubius a mi lado sorpresivamente ¿Que este tío es bipolar?
Rubius: Para que Mangel? -cuestiono sonriendo-
____: Vine a que me entrege la FIFA 14
Rubius: Ah, pues eso explica que queria a Messi en su Ultimate Team...-frucí el ceño-
____: Aun no lo consigue?
Rubius: pues no, pero que se le puede hacer...
Mangel: Alfin Messi!! -grito de su cuarto y salio corriendo tirandose al sofa encima de ambos-
Rubius/___: Auush!
Mangel: No digo' que lo siento' porque no' eh así'
___: Ya que me das mi juego tio! -dije tirandolo del sofa-
Mangel: un día más!
____: compartes a Messi?
Mangel: solo' Contigoh' -sonrei-
___: Esta bien, debo irme.
Rubius: Quedate!
*Narra Rubius*
Veia la ecena más divertida del mundo Mangel rogando a ____ a que le deje la FIFA un día más, reia como retardado mental pero que más da, dirigi mi vista a ___ quien lo miraba molesta porque estaba tumbado encima nuestro, despues de esa discucion...
___: esta bien debo irme -menciono-
Rubius: Quedate!
Porque le dije eso! una razon. Debo arreiglar las cosas con ella, encerio no nos podiamos tratar mal el resto de la vida y debiamos no odiarnos, almenos. Ambos me miraron abriendo los ojos en dos " o.o" era extraño lo admito.
___: Linda broma -rio junto con Mangel-
Rubius: lo digo encerio ___...Quiero hablar contigo -bufe-
Bufe aunque estaba matandome de la risa por dentro, era raro que yo la unica persona que la 'odia' le ruega que se quede, si soy la unica porque no creo que otra persona odie sus hermosos ojos y su castaño cabello y esa hermosa sonr...Que coño dices Rubius! <<Que jodida broma es esta>> menciono mi inesperada conciencia.
____: no me queda de otra -menciono con duda-
*Narra ___*
Definitivamente Rubius es un bipolar, un dia hací y otro día hazá, mientras Rubius pedia a Dominnos Pizza una...Pizza yo reia en mi interior por su cambio de actitud era extrañamente lindo.
Rubius: De que la quieren?! -grito-
Mangel: ____?
____: Mangel, mmm...Peperonni y una de Piña?
Mangel: Bien -hizo pausa- PEPERONNI Y PIÑA! -volvio a gritar-
Rubius siguio y al rato llego las Pizzas, Extrañamente no peliamos con Rubius, reiamos, jugabamos y de todo Unas horas despúes para ser exactos 4:00pm justas Mangel fue a jugar a la FIFA 14 y yo con Rubius seguiamos sentados y yo recibiendo extrañas miradas de parte de el.
Rubius: _____?
____: Dime...
Rubius: Me preguntaba si...Q-quisieras salir mañana?
Woow Wooow Woow! Que le pasa al RubiusOMG? el invitando a salir a la persona que más odia?, eso es nuevo pero despúes de procesar todo aceptaré.
____: Está bien -sonrei-
Rubius: a que hora?
___: Mmm...a las 5:00 de la tarde?
Rubius: Perfecto...-sonrio orgulloso-
____: Bien Rubius debo irme -me paré-
Rubius: está bien
me dirigi a la puerta con Rubius atras mio ya en la puerta
____: Adios -sonrei-
Rubius: Adios ____ -me beso la mejilla y me fui-
Sali de. hay con una sonrisa, era lindo pasar tiempo con el.
*Narra Rubius*
Me sorprendi a mi mismo pero, despúes de estar con ella ''compartiendo'' descubri que es una linda persona, jusge mal. Lo admito. Pero al pasar tiempo con ella me decidi invitandola a salir como amigos ovio y ella acepto, Con _____ podriamos ser grandes amigos.
______
!Hola Criaturitas de Señor¡
Ah que no esperaban ese Zaynsual final? Bien les quiero decir que mañana habra nuevamente capitulo (Domingo) y estoy inspirada asíque puede que aigan unos 2 ( es probable)
Recuerden votar, comentar y seguirme :3
Corazone' Gay' Pa Todas <3 <3 :3 <3 <3 :3 ( Igual carita' Gay' :3)