Capitulo 18

164 10 0
                                    

Mal

Abrí mis ojos y me percate que estaba en mi habitación. Se formó una sonrisa en mi rostro al recordar lo que había pasado hace ya un buen rato con Ben en el lago.

Evie:Buenos días amiga

Mal: Que tal?

Evie: Ayer llegaste con una sonrisa de oreja a oreja, tienes que contarmelo todo

Mal: Bueno, Ben y yo fuimos al lago. La pasamos increíble.

Evie: Y que más paso! Me dejas con la intriga!

Mal: Ben, me dijo michas cosas lindas, de verdad me llegaron al corazón y luego el me pidio que fuera su novia.

Evie: Aceptaste? -Dijo algo seria-

Mal: Pues claro Evie, el es el chico de mis sueños. Pero, no se si hice lo correcto.

Evie: Mal, de que hablas? Ya eres su novia, como lo querias y el te ama y tu a él. Porque estas dudando de la decision que tomaste?

Mal: Yo, ya no se si quiero seguir viviendo aquí en Auradon.

Evie: Mal, no sabes lo que estas diciendo. Ya no eres de la isla, ya no eres una villana.

Mal: Sabes, Estoy cansada de que me digan lo que soy y lo que ya no, es mi vida y yo ya no quiero estar aqui, YO NO PERTENESCO A AURADON! -Dijo molesta- Si tanto te molesta, porque solo, porque no te vas de este dormitorio.

Evie: Me molesta que no te des cuenta de todo lo que Ben esta haciendo para hacerte feliz, y que tu solo digas que te equivocaste y que ya no quieras seguir aqui en Auradon. Es absurdo -Salio del dormitorio-

Realmente era absurdo? No lo se, talvez si o talvez no, pero lo que sabia es que no pertenecia aquí y tenia que decírselo a Ben.

°Ben°

Estaba en el jardín de Auradon, estabamos organizando el gran baile donde presentaria a Mal como mi novia y le propondria unirse a la corte.

Hasta que llego Evie muy molesta y se sento a mi lado.

Ben: Evie, estas bien?

Evie: No, no estoy bien. Estoy muy molesta con Mal.

Ben: Que paso con ella?

Evie: Quiere irse de Auradon, quiere regresar a la Isla.

Ben: Que?

Evie: Ella no esta segura de querer quedarse aqui contigo. Ella ya no quiere estar aqui.

Mal: Ben, tengo que hablar contigo.

Ben: De que Mal, de que quieres regresar a la Isla? De que ya no quieres estar aqui conmigo?!?!

..........

I'm back ❤

Espero les guste babys



 Amor Entre Enemigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora