Capítulo 20

119 8 0
                                    


°Ben°

Vi a mal salir corriendo del jardín, no podía creer que ella fuera así, esta vez no saldria detras para hablar y tratar de arreglar esto. Mal me habia desepcionado esta vez.

Jane: Amm, Ben ya quedo la reservación del mobiliario.

Ben: Sigan con todo, y con la compra del anillo para Mal. -Dije un poco frustrado-

Jane: Estara bien Ben. Solo es un berrinche.

Ben: Eso espero Jane, no quiero tener una ruptura con ella.

Jane: Ya veras que si. Ire a autorizar.

Sali molesto del jardín y me dirigui a mi habitación-oficina y me encontre con un papel sobre la mesa.

Lo tome y comenze a leerlo, al parecer era una carta.

Benjamín:

No es fácil escribir todo esto Ben, pero estoy decidida a decirte todo lo que siento, todo lo que me pasa.

Estoy harta de vivir en una realidad que no es la mia, es tu realidad Ben.

Por eso he decidido irme de Auradon para siempre. No puedo seguir finguiendo cosas que no soy, por eso es mejor volver al lugar que pertenezco, lugar del que nunca debi haber salido. Ser mala esta en mi sangre, y no puedo ser buena para caerle bien a todos, para impresionar a tus padres, para sorprenderte o estar contigo.
Se feliz Ben, busca a alguien que realmente te haga feliz, que te merezca.

No me busques, no quiero que nadie me busque.

Con.... Ahg solo Mal.

La regue y muy feo. Mande llamar a Evie, Carlos, Jay y a Lonnie.

Evie: Que pasa Ben?

Carlos: Ben es algo grave? Paso algo con lo del baile?

Ben: No es eso chicos, recuerdan la pelea que tuve con Mal en el Jardín?

Carlos: Creo que todos la recuerdan.

Lonnie: Pero que con eso? Acaso tu y Mal... Terminaron?

Ben: No.... Si.... Bueno no lo se. Según la carta que ella me dejo si, pero ella ya no esta en Auradon.

Evie: Quieres decir que.. Ella se fue a...

Ben: A la isla Chicos, Mal volvio a la Isla.

Carlos: Tenemos que ir a buscarla, ella no puede estar ahí.

Ben: Ella no quiere que la busquemos Carlos, se fue porque nosotros tratamos de limitarla y de... -Hice una pausa- Y de cambiarla.

Evie: Ben, hablas de Mal como si fuera una desconocida.

Jay: No me importa lo que Mal diga, tenemos que buscarla. Mal es nuestra amiga.

Ben: Yo quiero ayudarlos, Mal tiene que regresar. No me importa si es como cuando la conocí.

Lonnie: Traere la Limosina. Los espero afuera.

Carlos: Evie deberias encargarte de la ropa de Ben. Si lo ven así seguro lo haran pedasos.

Evie: Tengo una colección especial, no tardo. -Salió de la habitación-

~Narrador omnisciente~

Todos salieron dejando a Ben solo en aquella oficina- habitación.

Metió la mano en su bolsillo para sacar aquel anillo que horas atras Mal habia tirado al piso. El la queria de verdad, y no podia dejarla ir por una estupidez, Mal volveria, o al menos eso pensaba Ben pero quizás el destino le estaba jugando una mala pasada.

××××××××

Holaaaaa! Ahhhhh ya quiero que lean el siguiente capituloooo! Se que lo van amar.

Cambiando de tema, Aqui les dejo el Capítulo 20, espero les haya gustado. No olviden darle a la "⭐" porque me ayudarían bastante.

Chao. 🌺

 Amor Entre Enemigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora